Justin Bieber llevó a sus fans dentro de su terapia

A pesar de que Justin Bieber ha tenido una semana bastante controversial, como lo prometió, se ha dado el tiempo de ocuparse de su salud mental, y no ha parado de compartir este viaje con sus seguidores. Ahora, Bieber, ha dejado que sus fans entren con él a su terapia.

RELACIONADO: SELENA GOMEZ NO QUIERE QUE JUSTIN BIEBER HABLE MÁS DE ELLA

A una semana de anunciarle al mundo que estaría dándole prioridad a su salud mental para ser un mejor esposo y "el padre que quiere ser", Bieber compartió una imagen desde su primera sesión de terapia con un mensaje muy alentador.

 


"Sesión de terapia. Es cool tener una mente sana y emociones sanas", escribió Justin a través de sus historias de Instagram como una prueba de que se está tomando muy en serio el proceso de sanación.

"Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas profundos que tengo, como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, para poder mantener mi matrimonio, y ser el padre que quiero ser", dijo Justin en una publicación anterior, y nos da gusto ver que ha mantenido su promesa. ¡Bien por ti, Justin!

LEER MÁS: NORTH WEST PREGUNTÓ A KIM KARDASHIAN POR QUÉ ES FAMOSA Y SU RESPUESTA ES INCREÍBLE