¿Perrie Edwards le tiró mala onda a Gigi Hadid con una canción?

Agarra las palomitas porque parece que Perrie Edwards, la famosa ex prometida de Zayn Malik, acaba de aventar tremenda pedrada a Gigi Hadid, actual novia del ex One Direction. Resulta que durante un concierto de Little Mix en Nueva Zelanda, los fans escucharon que Edwards re-escribió la canción para mandar un mensaje a la supermodelo.

RELACIONADO: ¿Gigi Hadid está stalkeando a la ex de Zayn?

Durante 'Shout Out To My Ex', se escuchó como que Perrie cantó "Hope she ain't faking it like Hadid" ("Espero que no esté fingiendo como Hadid") y después vimos a Jade con cara de sorpresa. Juzga tú mismo…







 

 




 

Muchos fans creen que en realidad no fue mala onda, sino simplemente que simplemente se le quebró un poco la voz y todo se malinterpretó… ¿será?

 

Mientras esperamos la confirmación o negación de Perrie, tenemos otras cosas por qué emocionarnos, pues Little Mix acaban de anunciar que ¡están planeando hacer una película o una serie de televisión!

De acuerdo con Jesy, "Estamos en pláticas, pero tiene que ser perfecto. Tenemos muchísimo material que nadie ha visto, cosas que nunca imaginarían ver de Little Mix". Oficialmente estamos intrigados.

LEER MÁS
¡TAYLOR SWIFT TUVO UNA CITA DOBLE CON NUESTRA PAREJA FAVORITA!

LAS CELEBRIDADES MÁS SABROSAS DEL 2017

LAS CELEBRIDADES MÁS SABROSAS DEL 2017

Tay Tay siempre nos robará el corazón. 
Shawn Papi Mendes nos hace botar la baba con mucho más que su voz. 
Como si ser chistosa no fuera suficiente, Lele Pons está más buena que la cena de tu abuela. 
Como dirían los Colombianos, “Maluma está riquísimo”.