Just Tattoo Of Us | El nuevo show de MTV que no podrás creer

 


 

¿Quién es la persona en la que más confías, la que sabes que nunca te quedaría mal? ¿Dejarías que te escogiera un tatuaje? Just Tattoo Of Us, el nuevo show de MTV, pondrá a prueba las relaciones más fuertes al pedirle a parejas de amigos, familiares o novios que diseñen tatuajes para la otra persona… pero hay un detalle importante.

Solo verán el diseño una vez que el diseño ya esté plasmado eternamente en sus pieles. Otra vez te preguntamos: ¿en quién confías así de tanto? Cada tatuaje tendrá una historia que puede ser muy significativa y personal para el dueño del tatuaje, o algún momento hilarante o de arrepentimiento y no podemos esperar para capturar esos momentos en pantalla.


Los anfitriones del show serán la leyenda de Geordie Shore, Charlotte Crosby y su nuevo novio, Stephen Bear. En definitiva éste es uno de los shows más locos que hemos hecho y no te lo querrás perder. Just Tattoo Of Us se estrena el lunes 24 de abril a las 8PM MX y el miércoles 26 de abril a las a las 8PM CO/9PM AR, solo por MTV.


¡CHARLOTTE CROSBY MÁS HOT QUE NUNCA!
 

¡Charlotte Crosby más hot que nunca!

En traje de baño...