Sofía Reyes será una de las It Girls de los MTV EMA 2017

Además de estar nominada a Mejor Artista Latinoamérica Norte (vota aquí), se acaba de anunciar que la talentosísima Sofía Reyes fue elegida para unirse al squad de It Girls de los MTV EMA. Este selecto grupo de chicas estará encargado de darnos acceso VIP a todo lo que pase en los premios que se llevarán a cabo este domingo a la 1PM MX/2PM CO/4PM AR.

RELACIONADO: U2 recibirá el premio a Icono Global en los MTV EMA

Además de ser una de nuestras favoritas en MTV y la más reciente ganadora a 'Explosión Pop' en los últimos premios MTV MIAW, la originaria de Monterrey es una de las estrellas del pop en español más sobresalientes. Está nominada al Latin Grammy, cuenta con 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y su exitoso sencillo "Llegaste tú (feat. Reykon)" fue la "Colaboración del Año" en los premios Kids' Choice Awards México 2017.

A partir del viernes 10 de noviembre, Sofía y el resto de las It Girls nos estarán dando desde sus redes sociales, las de @mtvla y las de @MTVEMA, contenido exclusivo y de primera mano sobre todo lo que pase sobre y detrás del escenario de los MTV EMA, así como todo sobre las fiestas previas de la MTV Music Week, acceso exclusivo a la MTV House de Londres, alfombra roja ¡y más!

El grupo de MTV EMA It Girls está conformado por:

 

¡Estáte pendiente porque las sorpresas de los MTV EMA aún no paran! Todavía puedes seguir votando por todas las categorías en mtvema.com.

No te pierdas el show en vivo este domingo a la 1PM MX/2PM CO/4PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
SE ABRIÓ LA VOTACIÓN DE LA CATEGORÍA BIGGEST FANS DE LOS MTV EMA