Rosalía, Green Day, Becky G y más actuarán en vivo en los MTV EMA 2019

Cada vez estamos más cerca de los MTV EMA 2019 ¡y ya comenzamos con las actuaciones musicales! Hoy se anunciaron a los primeros artistas que estarán encendiendo el escenario en Sevilla el próximo domingo 3 de noviembre y no te vas a querer perder ni medio segundo de esto.

RELACIONADO: ARIANA GRANDE, J BALVIN, BILLIE EILISH Y TODOS LOS NOMINADOS A LOS EMAS 2019

Para comenzar los anuncios musicales de este año con toda la fuerza, los primeros confirmados para actuar en vivo son llega Halsey que rápidamente se está convirtiendo en una de las consentidas para los premios de MTV y si tiene preparado algo como lo que nos dio en los MTV MIAW 2019, sabemos que va a ser fuego.

 

 

via GIPHY


Y no podríamos esperar una noche en España para recordar sin la presencia de uno de sus tesoros nacionales, así que obviamente la Rosalía también estará prendiendo a la audiencia esa noche.
 

 

via GIPHY


Como si ser la anfitriona de la noche no fuera suficiente, Becky G también nos dará un show musical para recordar, ¡y no estará sola! Becky estará acompañada en el escenario por Akon para darnos todo el sabor de su colaboración "Como no".
 

 

via GIPHY


Y para poner la noche todavía más interesante, tenemos a dos de las figuras emergentes más interesantes del pop, pues Ava Max y Mabel también van a dar unos shows que prometen dejarnos sin aliento.
 

 


Para ponerle un poco más de rock a la noche, ayer se anunció que los legendarios Green Day también van a dar un show especial para el MTV World Stage. ¿Quieres más? ¡Va a haber más! Pero tendrás que esperar un poco más para descubrir todas las sorpresas que tenemos preparadas. Estate muy atento porque aún faltan muchos anuncios y marca tu calendario para el 3 de noviembre y no te pierdas los MTV EMA, sólo por MTV.

LEER MÁS:
LA GUÍA MÁXIMA PARA VER EL ESTRENO DE PALAZUELOS MI REY