¡Mica Suarez será nuestra enviada especial en los MTV EMA 2017!

Los MTV EMA 2017 de este domingo a las 16 horas prometen ser uno de los más increíbles hasta ahora. Con Rita Ora como presentadora y las increíbles actuaciones de Liam Payne, Camila Cabello, U2, The Killers y muchos más, nos preparamos para una noche llena de sorpresas. Y como vamos a tener que tener la mirada atenta para poder captar todo, enviamos a la persona más idónea para darnos un vistazo exclusivo de los MTV EMA: ¡la increíble Mica Suarez!

RELACIONADO: ¡Estos son los nominados latinos de los MTV EMA 2017!

Mica Suarez es una de las youtubers e influencers más importantes de Argentina: con casi 2 millones de suscriptores en YouTube y 1,6 millones de seguidores en Instagram. Comenzó subiendo videos sobre Justin Bieber y ahora sueña en convertirse en una gran actriz (de hecho, en la actualidad es parte de la obra youtuber El Círculo) y conocer a Camila Cabello y Shawn Mendes en los MTV EMA 2017. ¡Así que Mica parece estar cumpliendo sus sueños!

 

RELACIONADO: ¡Los mejores memes que nos regalaron los MTV EMA!

Ahora es el turno de que se apodere de las redes sociales de MTVLA para que nos dé vistazos exclusivos de lo que ocurrirá en la premiación más importante de la música, este domingo 12 de noviembre a las 16 horas. Buscanos en Instagram y Twitter como @MTVLA para no perderte de nada.

 

¡Buen viaje, Mica!