Los MTV EMA 2019 serán el 3 de noviembre en Sevilla

Marca el 3 de noviembre de 2019 en tu calendario, pues será una noche muy especial. Ese domingo se llevarán a cabo los 26° MTV EMA y finalmente se ha revelado la hermosa ciudad de la que nos apoderaremos este año. En esta ocasión, Sevilla en España, será el lugar elegido para una noche llena de música, diversión y muchas, muchas sorpresas.

RELACIONADO: LOS 8 MOMENTOS MÁS HOT DE LOS MTV EMA 2018

El FIBES - Palacio Congresos y Exposiciones de Sevilla, será el escenario ideal para celebrar con actuaciones súper hot, lo mejor de la música de Europa y el mundo en los MTV EMA, los cuales serán transmitidos totalmente en vivo a casi 180 países en el mundo.







Ésta será la cuarta ocasión que los MTV EMA llegan a España, y la primera vez que aterrizan en Sevilla, lugar que es parte de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO por su increíble oferta cultural. Sevilla es un popular destino turístico por ser un centro de creatividad y actividad musical, y su vibrante ambiente será el fondo perfecto para los MTV EMA del 2019.

Prepárate, porque ¡las sorpresas apenas comienzan! Estáte muy atento a las revelaciones de artistas, nominados y celebs que podrás ver en los MTV EMA, y no dejes de verlos el 3 de noviembre totalmente en vivo, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¡SORPRESA! MANE Y JAWY, JUNTOS DE NUEVO