LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS MTV EMAS 2019

Ajustate el cinturón: ¡Estos son los mejores momentos de la ceremonia más importante del año del mundo de la música!

LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS MTV EMAS 2019

Obviamente, los MTV EMAs de 2019 iban a tener mucha data, ¡pero nada podría habernos preparado para la noche eléctrica que ocurrió en Sevilla, España! En caso de que te lo hayas perdido, tenemos el resumen completo de cada look, premios y presentaciones del show de este año.
 
Dua Lipa
Con una gran canción como es "Don't Start Now", no necesitas mucho, así que Dua Lipa mantuvo las cosas minimalistas (¡pero aún así muuuy poderosas!) Con un cuadrado amarillo gigante y con un ejército de bailarinas vestidas con leotardo con ella en el medio, dandolo todo . Dua se sostuvo en el centro con un body negro con recortes  ¡Yaas queeeeen! Muy llamativo en una especie de arte pop de los 80 cómo actostumbra la diva.
 










 











 











 











 

































 











 











 











 











 











 











 











 











 











 











 











A post shared by MTV EMA (@mtvema) on













Todos se pasaron del cuadrado gigante amarillo al piso para un trabajo impresionante y una coreografía grupal que voy a estar practicanto durante la próxima semana. ¡Go Dua, Go Dua!
 
Mabel
Para su interpretación de "Don't Call Me Up", Mabel arrancó dando un manotazo a algunos tipos detrás del escenario. Cuando subió al piso principal, una pandilla de bailarines de respaldo y un teléfono fijo de color púrpura gigante (¡tan retro!) estaban allí esperando que ella viniera y arrazara directamente a los corazones de todos los que la observaban. ¡Te amamos tanto, Mabel!

Niall Horan
No sólo fue la primera vez que Niall Horan actua en el escenario de los MTV EMAs..... ¡Fue su primera vez en el show, y punto! ¡Es un montonazo y un sueño que Niall tenía desde hace mucho. Por su interpretación de su éxito "Nice to Meet Ya", mantuvo las cosas bastante optimizadas. Hablamos de Niall, su voz y su guitarra. No hay trucos llamativos en el escenario; solo un foco de atención, algunas luces de fondo para amplificar grandes momentos instrumentales y la música. ¡Súper intimo, hermoso y de ensueño!

 








 









 









 









 



























 









 









 









 









 









 









 









 









 









 









 









A post shared by MTV EMA (@mtvema) on












Akon & Becky G
Becky rompió todo y cumplió su sueño una doble función increible, como anfitriona e intérprete en los EMAs de este año. Para su primera ronda en el micrófono, ayudó a Akon a estrenar su nueva canción "Cómo No" con una gran fiesta en el escenario. Los highlights especiales incluyeron: sus llegadas en carrozas de Carnaval, el redoble de tambores de conga de Akon y el atuendo de Becky con joyas que ... TBH, rivalizaría con cualquiera de los looks de Rihanna en Barbados Popover.

 







 








 








 








 
























 








 








 








 








 








 








 








 








 








 








 








A post shared by MTV EMA (@mtvema) on










 
Green Day
Transmitiendo desde la Plaza de España, Green Day interpretó su última canción "Father Of All ..." ante una multitud de fanáticos que gritaban. Desde guitarras a todo volumen, hasta moshing: ¡Incluso sorprendieron a todos cuando tocaron su icónica canción "Basket Case". ¡Increible que hayan actuado juntos como banda durante 33 años y sigan siendo TAN LO M Á S ! Pero no nos sorprende: los amamos como el primer dia que vimos sus caritas en las pantallas de MTV.
 
Halsey
Halsey básicamente  le dio a los EMAs una recreación en vivo del video musical de "Graveyard". (Bueno, menos Sydney Sweeney claro.) Su show comenzó con una toma de Halsey tendida en una escena del jardín, y luego se trasladó rápidamente a un conjunto más grande de caballos de carrusel en ruinas. ¡Tan EXTRA que amamos!

 









 










 










 










 






























 










 










 










 










 










 










 










 










 










 










 










A post shared by MTV EMA (@mtvema) on












Halsey nos dio voces florales trippys, vibraciones  de pesadilla (¿entienden? Por Graveyard) y, por supuesto, vocales asesinas.
 
Ava Max

Para su desempeño en los EMAs de 2019, estaba claro que Ava Max tenía un objetivo en mente: asegurarse de que todos supieran que podían  enfrentar su bendita presencia. Al subir al escenario con un voluminoso vestido rojo y colocarlo contra una sección de cuerda recortada, transformó un popurrí de "Torn" con el aplastante hit  "Sweet But Psycho", ¡y todos estamos tan felices con esta performance! ¿Ava Max? ¡Ava Queen!
 





 





 





 





 















 





 





 





 





 





 





 





 





 





 





 





A post shared by MTV EMA (@mtvema) on








Rosalía
Una de las actuaciones más épicas de la noche fue, POR SUPUESTO, la de Rosalía. No solo porque parecía que toda la audiencia en vivo en el Centro de Exposiciones y Conferencias de FIBES sabía cada palabra y adlibro de "Di Mi Nombre", sino porque también fue una dramaturgia de principio a fin. ¿Comenzando en las sombras? ¿Enormes risers llenos del coro más atractivo del mundo? ¿Voces mantecosas listas para endulzar el odio de cualquiera? Toda una prueba más de que Rosalía es la persona más genial del mundo.

NCT 127
Los bebos de NCT 127 tampoco decepcionaron con su interpretación histórica de "Highway to Heaven". La actuación fue la primera no solo para la banda, sino también para K-Pop en general, ya que ningún otro grupo de K-Pop ha actuado en la entrega de premios MTV EMAs antes. Le dieron una gran cara, hicieron un excelente uso del fondo y el piso de LED, y nos deleitamos con algunos looks "sin esfuerzo" de los chicos en los que pensaré mientras miro mi guardarrropas con mala cara. ¡Los amamos haciendo historia!
 
 



 




 




 




 












 




 




 




 




 




 




 




 




 




 




 




A post shared by MTV EMA (@mtvema) on






 
Becky G 
Para su segunda presentación de la noche, Becky G llevó al público a un paseo cinematográfico a través de su obra musical. En primer lugar, lo que parecían ser los inicios conceptuales de una lujosa película de atracos: arcos, llamas, un sombrero de fieltro, hombres enmascarados con boinas y trincheras de cuero, todo en un ritmo de reggaeton. Y honestamente, ¡la dejaría robarme cualquier día! Mientras se quitaba la ropa, el sombrero y la falda, hizo la transición a diferentes canciones y dejó en claro que esta actuación trata sobre la reinvención de Becky G. Ahora es una adulta, ¿de acuerdo? No lo olvides.








 







 







 







 





















 







 







 







 







 







 







 







 







 







 







 







A post shared by MTV EMA (@mtvema) on










Liam Gallagher - Medley: "Once," "Wonderwall"
Finalmente,  el incomparable, único y polémico Liam Gallagher, el primer ícono del rock en la historia de los MTV EMA, cerró el show de una manera épica. Mantuvo las cosas clásicas, comenzando con "Once" en un escenario sin muchas cosas, poco más que unas luces de inundación bien colocadas y su banda que lo acompañaba. La iluminación cálida en toda la multitud hizo que la arena masiva se sintiera como un conjunto de sala de estar íntima. Obviamente, no puedes escuchar su voz y no querer escuchar el aplastante hit "Wonderwall" de Oasis, un hecho que parece que Liam también sabe. Entonces la cantó, y fue la manera perfecta de terminar una noche mágica.
 





 






 






 






 


















 






 






 






 






 






 






 






 






 






 






 






A post shared by MTV EMA (@mtvema) on