¡Hailee Steinfeld será la presentadora de los MTV EMA 2018!

La multi talentosa Hailee Steinfeld será la anfitriona de los MTV EMA 2018, que se llevarán a cabo el próximo 4 de noviembre a las 2PM MX/3PM CO/5PM AR, directo desde Bilbao, España. Hailee ya es una pro en cantar, componer y actuar, entonces ¿por qué no sumar ser anfitriona de una de las ceremonias más importantes del mundo de la música a su currículum?

RELACIONADO: MTV EMA 2018 | CAMILA CABELLO, ARIANA GRANDE Y POST MALONE LIDERAN LAS NOMINACIONES

"Los EMAs son un show donde todo puede pasar" dijo Steinfeld. "No puedo esperar a ser la anfitriona de una noche llena de increíbles artistas, actuaciones, y algunas sorpresas de mi parte – ¡Hagámoslo, Bilbao! –".

Hailee ha tenido mucho éxito en el último año. Primero, lanzó su canción 'Let Me Go' en septiembre del año pasado, y el mundo se enamoró de ella. Después, ganó su primer EMA cuando fue nombrada la Mejor Artista Push del 2017. Este año, se la ha pasado dando shows a lo largo de Estados Unidos y Europa, incluyendo un estupendo show en Isle of MTV en Malta. Ahora es una de las nominadas a Mejor Artista Pop junto a Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes.

 


De alguna forma, Hailee también encuentra el tiempo de ser una estrella del cine pues ha sido nominada a los Golden Globes por su actuación en 'The Edge of Seventeen', tuvo una actuación fenomenal como Emily en 'Pitch perfect 3' y en tan sólo unos meses, estará protagonizando 'Bumblebee', la nueva película del universo de los Transformers. ¿Hay algo que esta chica no pueda hacer?

¡No podemos esperar a ver a Hailee en el escenario de los MTV EMA!

Recuerda que puedes votar por tus artistas favoritos -en particular por las categorías especiales para Latinoamérica- hasta el 3 de noviembre en mtvema.com.

LEER MÁS
SELENA GOMEZ HOSPITALIZADA POR UN COLAPSO NERVIOSO