Becky G será la host de los MTV EMA 2019

Cada vez está más claro que el talento latino está dominando el mundo, y para demostrarlo una vez más, llega este nuevo anuncio. Además de ser cantante, bailarina, rapera y actriz, el próximo 3 de noviembre, Becky G podrá añadir "host" a su currículum, pues ¡será la anfitriona de los MTV EMA 2019!

RELACIONADO: ARIANA GRANDE, J BALVIN, BILLIE EILISH Y TODOS LOS NOMINADOS A LOS EMAS 2019

Becky lleva años siendo un referente de la música latina y ha colaborado con algunos de los artistas más reconocidos del mundo com J Balvin, Bad Bunny, Pitbull, Akon, y más recientemente, con J-Hope de BTS. Además de ser la anfitriona para la gran noche, Becky también compite en la categoría a Mejor Pop.
 


>

Y para demostrar que además de tener todas las tablas para romperla en el escenario, también tiene talento para estar en frente de la cámara, Becky también ha dejado su marca en la pantalla. Fue estrella invitada en 'Empire', el show ganador al Emmy, e hizo historia al convertirse en la primera superheroína LGBT+ en los 'Power Rangers'.

¡Estamos listos para verla en acción! No te pierdas los MTV EMA 2019, en vivo desde el Centro de Conferencias y Exposiciones FIBES en Sevilla, España, el próximo 3 de noviembre, sólo por MTV. ¡Tienes hasta el 2 de noviembre para votar por tus nominados favoritos!

LEER MÁS: JAWY REVELA TODO SOBRE LA SEGUNDA PARTE DE 'NO LE DIGAS' Y ESTAMOS LLORANDO