¡Alerta de pareja! Dua Lipa podría estar saliendo con el hermano de Bella & Gigi Hadid

Después de que Dua Lipa terminara con Isaac Carew, el chef de 32 años por el que rompió las mismas reglas que nos hizo aprender, todo apunta a que la cantante podría estar empezando un nuevo romance que la podría convertir en la mitad de nuestra nueva pareja favorita de Hollywood, pues parece que está saliendo en secreto ¡con Anwar Hadid!

RELACIONADO: ACUSAN A DUA LIPA DE PHOTOSHOPEAR ¡SUS FOTOS DE BEBÉ!

Los rumores surgen después de que la pareja fue capatada celebrando el cumpleaños del hermano Hadid en Los Ángeles este fin de semana. de acuerdo con fuentes que hablaron con The Sun, la cantante y el hermano menor de Bella y Gigi se la estaban pasando de lo lindo.






 

De acuerdo con la fuente, Dua está lista para volver a encontrar el amor: "Ella ha estado en Los ängeles casi desde que ella e Isaac cortaron de nuevo, y ha podido pasar tiempo con Anwar, con quien se está llevando muy bien". Sin embargo, no debemos adelantarnos, pues las cosas aún no son muy serias: "Son mucho más cercanos en edad, y simplemente se han divertido mucho. Es un momento confuso para Dua e Isaac, pero ella sólo se está dejando llevar, y está haciendo lo que cree que es correcto".

 


 

No es la primera vez que el menor de los Hadid es relacionado con una hermosa mujer del medio. El año pasado, surgieron rumores de que Kendall Jenner y él también estaban coqueteando (y un poco más), pero Bella y Gigi se oponían. Al final, Kendall comenzó a andar con el basquetbolista Ben Simmons.

¿Te gustan Dua y Anwar de pareja?

LEER MÁS: SHAWN MENDES TIRÓ A CAMILA CABELLO DURANTE UN ENSAYO Y NO PARAMOS DE REÍR