Camila Cabello le pide ayuda desesperadamente a Ariana Grande en medio de los EMAs

Cualquiera que haya usado una cola de caballo por más de una hora sabe que no es una aventura fácil. Pero si hay alguien que lo sabe mejor que nadie es la reina de las coletas, Ariana Grande y por eso es que compartió algunos de sus secretos sobre su característico look (¡y todo gracias a Camila Cabello!)

RELACIONADO: ARIANA GRANDE SE CUBRE UN TATUAJE DE PETE DAVIDSON CON UN HERMOSO DISEÑO

Este año, Camila llegó a los MTV EMA 2018 luciendo una hermosa cola de caballo, pero descubrió rápidamente que ese estilo de cabello no es para novatos y rápidamente pidió ayuda a Ariana para conocer su secretos para poder aguantar, literalmente, los dolores de cabeza.

 


La cantante de 'Havana' recurrió a Twitter para pedir los consejos de Ariana después de que su cola de caballo le estaba "jalando el cerebro".



"Acabo de hacerme una cola de caballo alta por primera vez y literalmente me está jalando el cerebro ES MUY DOLOROSO. ¿CÓMO LO HACES ARIANA GRANDE?", escribió Camila. Ariana no se tardó en contestar.



"Bueno, tú tienes cabello de verdad así que probablemente es un poco más doloroso… nah, es broma, siempre estoy en dolor constante y no me importa para nada", respondió Ari. Desafortunadamente, Camila no aguantó el dolor y terminó de pelo suelto.



A Ari sólo le quedó estar feliz por Camila porque ella sí puede quitarse la cola de caballo.



"Estoy muy feliz por ti, todavía sientes cosas. DEBE SER AGRADABLE *llora y sonríe*", concluyó Ari. Con cola de caballo o no, ¡las amamos!

LEER MÁS

JUSTIN BIEBER SE TATUÓ LA CARA EN HONOR A HAILEY BALDWIN