Camila Cabello le manda un mensaje a Trump con la emocionante historia de cómo cruzó la frontera

No es ningún secreto que la mitad del corazón de Camila Cabello está en La Habana uh-na-na, pero no muchos saben la historia de cómo llegó a los Estados Unidos. A pesar del clima político actual -súper tenso, regido por las fuertes políticas anti-inmigración-, Cabello decidió compartir la historia de cómo llegó al país norteamericano.

RELACIONADO: Camila Cabello da un peculiar concierto desde un balcón

En una entrevista con Popsugar, Cabello contó cómo fue salir de Cuba cuando apenas tenía 6 años. "No me di cuenta entonces, pero ahora soy consciente. Pienso en el miedo que ambos [sus padres] tuvieron que pasar [...]. Decidimos empezar desde cero, con un par de cientos de dólares, la ropa que llevábamos en la espalda, sin ninguna familia en los Estados Unidos y sin idea de lo que iba a suceder al día siguiente", contó.

Cabello contó que a pesar de que no sabía bien qué estaba pasando y que creyó que iban a Disneylandia, pronto se dio cuenta de que no era eso lo que iba a pasar, pero que en ese momento supo que sus sueños eran más grandes que sus miedos: "Cada vez que ahora tengo que tomar una decisión y siento miedo, mi madre siempre me recuerda aquel día que cruzamos la frontera. Ese día, ella sabía que si se paraba a pensar en lo que estábamos haciendo, el miedo le haría retroceder".

Camila aprovechó para mandar un mensaje muy fuerte contra las políticas anti-inmigración del gobierno de Donald Trump: "Este país fue construido con inmigrantes. Gente que fue lo suficientemente valiente como para comenzar de nuevo. La próxima vez que alguien te diga que quiere construir un 'muro' en nuestra frontera, recuerda que detrás de ese muro hay lucha, determinación y hambre".

¡Gracias por tu valiente testimonio y hermoso mensaje, Camila!

LEER MÁS
BELLA Y GIGI HADID LE ADVIERTEN A KENDALL JENNER QUE SE ALEJE DE SU HERMANO