Calvin Harris anuncia colaboración con uno de los raperos más aclamados

Calvin Harris lleva lo que parece una eternidad coqueteando una mega colaboración por sus redes sociales y por fin ha revelado con quién será: nada más y nada menos que con Frank Ocean.

RELACIONADO: ¿Qué celebrity tiene harto a Drake?

El nuevo track, que también contará con la participación del supergrupo de hip hop, Migos, se llamará 'Slide' y será la primera pieza musical de Ocean desde el lanzamiento de Blonde, estrenado el verano pasado. Aún no sabemos cuándo podremos oír esta nueva canción, pero Calvin ya ha compartido las anotaciones artísticas en su Twitter cumpliendo con lo que dijo hace unos días cuando prometió publicar las anotaciones de toooodaaas sus canciones del 2017 para que sus fans puedan recrearlas con exactitud. Eso, muchachos, es ser considerado. ¡Gracias, CH!







Frank Ocean es uno de los compositores/cantantes/raperos más aclamados por la crítica en años recientes: en pocas palabras, todos estamos de acuerdo en que el tipo es un maldito genio musical; sin embargo, su último disco, Blonde, fue omitido de las nominaciones de los premios Grammy de este año, lo cual ocasionó mucho descontento en la industria y es ~posiblemente~ la razón por la que Kanye West no asistió a la ceremonia de premiación.

¿CUÁL ES EL EX NOVIO MÁS GUAPO DE TAYLOR SWIFT?

¿Cuál es el ex novio de Taylor Swift más guapo?

En el cumpleaños de nuestra guera preferida, ¡nos prendemos con todos sus ex novios!

¿Cuál te gusta más a ti? 
Harry Styles (Diciembre 2012 – Enero 2013) 
Calvin Harris (Marzo 2015 – Junio 2016) 
Taylor Lautner (Agosto 2009 – Diciembre 2009)