¡Qué drama! ¿Qué está pasando entre Bella Thorne, Charlie Puth y Tyler Posey?

Hace unos días te contamos sobre lo que parecía ser el nuevo romance de Bella Thorne y Charlie Puth, sin embargo, las cosas han cambiado radicalmente desde ese momento.



Después de verlos muy abrazaditos en Miami, todos nos preguntamos qué había pasado con Tyler Posey. Pues resulta que Charlie tampoco sabía muy bien qué onda y decidió publicar en Twitter que se sentía "muy mal por intervenir" y que él creía que Tyler y Bella ya habían terminado.



También lee: OMG! Bella Thorne impacta con un sexy bikini blanco



Esto fue después de que saliera a la luz una entrevista en la que Tyler aseguraba que seguían juntos, cosa que puso a Charlie muy incómodo.



Bella respondió a los tuits de Charlie diciendo que había cortado con Tyler "hace dos semanas" y diciendo explícitamente que ella y Charlie son SÓLO AMIGOS.



Pues bien, el drama no acabó ahí pues Bella decidió recurrir una vez más a su cuenta de Twitter para publicar lo siguiente:

"Charlie y yo estábamos pasando el rato… Él vio una entrevista vieja y se sintió mal pero en vez de mandarme un mensaje a mí, decidió publicarlo en Twitter".








¡Qué dramón!

Más noticias sobre tus artistas preferidos, en #MTVNewsLA: