La novia secreta de Avicii lanza un desgarrador comunicado

Aún seguimos tratando de procesar la noticia sobre la muerte de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii. El famoso DJ sueco murió a los 28 años el pasado 20 de abril aparentemente por suicidio y tanto su familia, como su ex novia han hecho comunicados públicos sobre el impacto de su repentino deceso. Ahora, la novia de Avicii se suma a la pena a través de un desgarrador comunicado.

RELACIONADO: Se revela la última imagen de Avicii antes de su muerte

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Tereza Kačerová compartió un extenso comunicado en donde habla sobre cómo ha estado lidiando con la noticia, pero lo que hace esto más doloroso es que también compartió algunos momentos íntimos en donde muestra la especial relación que Berling tenía con Luka, el pequeño hijo de Kačerová.  

❤️ Part 1/2

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

En una carta dirigida a Tim, Tereza dice que ha pasado los últimos días "esperando a despertar"  y que alguien le diga que todo es un error. También recuenta la irrealidad de leer artículos que leían "RIP Avicii" o cuando su página de Wikipedia cambió de "es" a "era".

"Solía decirte que Luka nunca recordaría una vida sin ti. Ahora deseo que recuerde su vida CONTIGO. Yo estaré ahí para recordarle. Le enseñaré los videos de él preguntando por ti a donde fuera que estuviéramos", escribe.

❤️ Part 2/2 *** NOTE: Mexican Coke = Coca Cola obviously. ***

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

La modelo también comentó por qué decidió ser tan privada respecto a su relación con Tim: "Siempre estuve muy determinada en mantener nuestra relación privada porque quería que fuera NUESTRA y sólo nuestra; no quería formar parte de la locura".

 

Probablemente lo más desgarrador de todo el mensaje es cuando Tereza escribe: "Pensé: 'si voy a compartir esto con el mundo, será cuando esté embarazada de nuestro hijo. Ohhhh, cómo se desvió ese plan. Solía decirte que te guardaría para siempre ('por favor, hazlo') y pensaba qué palabra tan grande era 'siempre'. Pero 'nunca' parece mucho más grande".

The brightest stars burn out the fastest.

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

Nuestros pensamientos están con Tereza, Luka y la familia de Tim en estos tiempos tan tristes.

Así reaccionaron los dj's más famosos del mundo a la muerte de Avicii

Afrojack 
David Guetta 
DJ Snake 
DJ Snake