mtv presenta| festival fardo

la nueva generación de festivales ya está acá

Después de romperla toda en su primera edición, que juntó más de 3.000 personas y con headliners como El Mató a un Policía Motorizado, vuelve uno de los festivales emergentes que más promete y uno de los más emocionantes de la escena actual.

 

A 30 minutos de capital, el Festival Fardo trae lo que todos necesitamos: alejarse de la ciudad, conectarse con la naturaleza, hacer un poco de fotosíntesis y disfrutar un dia de mucha música junto a amigos en un predio gigante y listo para una experiencia musical completa. Con headliners de alto calibre, y con una impronta impecable propia de festivales internacionales, el Festival Fardo emociona el juego de los festivales una vez más.

 

Anotá: El Kuelgue, Juana Molina, Bandalos Chinos, Las ligas Menores, Las Sombras, Karina Vismara y bocha más, aterrizarán el 3 de noviembre en Pilar para una experiencia única llena de propuestas artísticas diferentes. Desde los mejores shows, hasta foodtrucks seleccionados e instalaciones audiovisuales. MTV estará ahí y vos no te lo podes perder.

 

RELACIONADO: MTV PRESENTA | BUENOS AIRES TRAP SEGUNDA EDICIÓN 


Te dejamos el link para comprar tus entradas y leer toda la data del predio y artistas, para el Festival Fardo este 3 de noviembre en Pilar que se viene con toda 


¡Nos vemos allá!