Drama, ligue y celos en el estreno de Are You The One? El Match Perfecto

Después de muchísima anticipación, ¡por fin llegó el estreno de la segunda temporada de Are You The One? El Match Perfecto! Apenas estamos calentando motores para empezar esta aventura de amor y ya tenemos drama de sobre. A pesar de que los solteros apenas se estén conociendo (y tú puedas hacerlo de domingos a jueves en un nuevo episodio a las 9pm MX/CO/AR)  los sentimientos -positivos y negativos- ya empezaron a florecer y nos dieron mucho de qué hablar. Estos fueron los momentos más impactantes del estreno:

RELACIONADO: ¡Todo lo que podrás ver de Are You The One? El Match Perfecto en la semana!

Después de recorrer la increíble casa en la que se van a quedar, los solteros empezaron a conocerse más. Rápidamente hubo algunas parejitas que se empezaron a formar: Victor y Connie, Rudo y Quetzalli y un triángulo amoroso entre Angie, Diana y Mario.

 

 

via GIPHY

Victor estaba MUY entusiasmado con Connie, y aunque ella pareció responderle al principio, se mostró un poco incómoda cuando él empezó a ser súper insistente sobre la posibilidad de que fueran match… pero no tan incómoda como Eli cuando Angie trató de convencerla de "experimentar" con ella.

 

 

via GIPHY

Aunque Angie estaba muy sobres de Eli (y le dio tremendo beso a Daniel como un "reto") también le gustó bastante Mario, quien al mismo tiempo quedó encantado con las voluptuosas formas de ella. Sin embargo, Angie le dejó claro que ella estaba segura de que no eran match aunque, cuando él decidió conocer un poco más a Diana, ella le armó una pequeña pero muy incómoda escena de celos… que según ella no eran celos.

 

 

via GIPHY

Por otro lado, Rudo y Quetzalli parecieron haber tenido mucha química desde el comienzo; fueron los primeros en inaugurar los besos en la casa y en un momento ella le recriminó que "le gustaban todas". De todos modos, al parecer los besos y los celos eran sólo de amigos, porque en un momento de distracción de Rudo, decidió conocer a profundidad a Adrián.

 

 

via GIPHY

Y como además de un juego esto también son vacaciones, siempre hay alguien que da el famoso chilangazo y pierde la batalla contra el alcohol. En esta ocasión fue Quetzalli la que terminó en calidad de bulto, pero ¡ahí estaba su salvador Rudo para protegerla! ¿Será éste el principio de un match perfecto?

 

 

via GIPHY

 

Esperamos que no hayan gastado todas sus energías en la primera noche, porque esto apenas comienza ¡y ya van a comenzar las pruebas! Descubre quién se va a ganar la primera salida esta noche a las 9PM MX/CO/AR en el nuevo episodio de Are You The One? El Match Perfecto, sólo por MTV.

LEER MÁS
¿FOREVER ALONE? DESCUBRE QUÉ CHANCES TIENES DE ENCONTRAR A TU MATCH PERFECTO ANTES DE SAN VALENTÍN