11 cosas que tienes que saber antes del estreno de Are You The One? El Match Perfecto

¡La espera ya está por terminar! Estamos súper cerca de estreno de la segunda temporada de MTV Are You The One? El Match Perfecto (este lunes a las 9PM MX/CO/AR) y van a pasar MUCHAS cosas. Para que estés preparado para todo lo que se viene, te hemos preparado las 10 cosas clave que tienes que saber antes del estreno.

RELACIONADO: ¿Quiénes son las solteras de Are You The One? El Match Perfecto?

 

1.     PODRÁS VERLO DE DOMINGOS A JUEVES
En 24 horas pueden pasar muchísimas cosas, entonces decidimos darte una mirada mucho más amplia y exclusiva a lo que pasará dentro de la casa de Brasil con un episodio diario de domingo a jueves. ¡No hagas planes en la noche! A partir de ahora, ya sabes qué vas a estar haciendo todos los días a las 9PM MX/CO/AR.

 

2.     ESTARÁ CONDUCIDO POR VADHIR DERBEZ
Además de ver de cerca todo el drama, las intrigas y el amor entre los solteros, tendremos la oportunidad de ver al increíble Vadhir Derbez en nuestras pantallas todos los días. Él será el encargado de poner las pruebas y guiar a los solteros en este ambicioso experimento de amor.

 

 

via GIPHY

3.     EL OBJETIVO DEL JUEGO
Aunque los solteros aún no se conocen, sus matches perfectos ya están predeterminado en base a un chingo de cuestionarios y pruebas a los que fueron sometidos previamente por la producción. Durante su estadía en la casa, los solteros tienen un objetivo claro: averiguar quién es su match perfecto. En Are You The One? El Match Perfecto, o ganan todos o NO GANA NADIE. Así que si para el final los chicos no han encontrado los 12 matches perfectos, todos se irán con una experiencia increíble, pero sin ningún premio.

 

 

via GIPHY

4.     LAS PRUEBAS
Los solteros serán sometidos a diferentes pruebas en las que tendrán que demostrar sus habilidades físicas y mentales, pero sobre todo, de comunicación con sus potenciales parejas. Los ganadores de estas pruebas podrán irse a unas salidas románticas a los lugares más increíbles de Brasil y además ganarán una ventaja especial para el juego.

 

via GIPHY

5.     SALIDAS
Las salidas son el momento en el que los ganadores de las pruebas pueden darse unos paseos envidiables y además, tienen la oportunidad de conocer a su posible match perfecto en un ambiente mucho más íntimo.

 

6.     CITA PRIVADA
Como si la salida no fuera un premio suficientemente bueno, los que hayan tenido el primer lugar durante las pruebas, también ganarán una cita privada mucho más romántica e íntima, en donde todo puede pasar.

 

 

via GIPHY

7.     LA CABINA DE LA VERDAD
La cabina de la verdad es el único lugar en donde los solteros pueden confirmar si han encontrado a su match perfecto o no. ¿Pero quiénes entrarán a la cabina? Quienes sean elegidos democráticamente por sus compañeros: durante cada salida, los solteros tendrán que votar por una de las parejas que hayan sido ganadoras.

 

 

via GIPHY

8.     LA CEREMONIA DE ELECCIÓN
Todos los domingos podremos ver la cardiaca ceremonia de elección en donde los solteros podrán darse una idea de qué tan cerca están todos de encontrar a su match perfecto. Cada soltero deberá presentarse con un potencial match. Al final de la ceremonia se encenderá una luz por cada match que efectivamente sea perfecto. Sin embargo, nadie les indicará a qué parejas corresponden las luces. Deberán guiarse por la intuición, el cerebro y el corazón para seguir acercándose a la meta de las 12 luces encendidas.

9.     LA LUNA DE MIEL
Obviamente, el premio mayor de Are You The One? El Match Perfecto son los $200 mil dólares que se llevarán los solteros si encuentran las 12 parejas, pero hay otro premio MUY BUENO que podrán disfrutar si tienen suerte, y es la luna de miel. La luna de miel es la increíble cita que ganará la pareja que pase a la cabina de la verdad y descubra que entró con su match perfecto.

 

10.   HABRÁ CONTENIDO EXTRA EN MTV PLAY

Además de tener un episodio nuevo de domingo a jueves, vamos a tener contenido exclusivo en MTV Play durante la semana. Conoce a la familia, mira los castings, y ve todo lo que fue demasiado atrevido para la televisión en nuestra app. Checa todos los contenidos extra que vamos a tener en la Semana Are You The One?, aquí.


11.  PODRÁS VER EL EPISODIO DE LOS MIÉRCOLES UN DÍA ANTES EN MTV PLAY.
Sabemos que te vas a quedar picado (créenos, vas a querer MÁS). Por eso, los martes vamos a publicar el episodio del día miércoles en MTV Play. ¡Una día a la semana tendrás doble ración de Are You The One? El Match Perfecto! Mira el picante episodio de los miércoles, un día antes en MTV Play.

¡Ya estás listo para no perderte ningún detalle! Mira el estreno de Are You The One? El Match perfecto este lunes a las 9PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
CONOCE A TODOS LOS CHICOS DE ARE YOU THE ONE? EL MATCH PERFECTO Y DINOS CUÁL TE GUSTA MÁS

 

¡CONOCE AL ELENCO DE LA NUEVA TEMPORADA DE ARE YOU THE ONE? EL MATCH PERFECTO!