WTF! Acusan a Karime de hacerle magia negra ¡a Mane!

Ayer por la noche comenzó a circular un video que dejó a muchos fans de Acapulco Shore en shock. Un popular estilista que asegura haber sido muy cercano a Karime, ahora la acusa ¡de hacerle magia negra a Manelyk!
RELACIONADO: LESLIE DICE QUE ODIA A MANE Y QUE "ES PURO SILICÓN"
Todos sabemos que Las Comadres de AcaShore, ya no son las íntimas amigas que solían ser, pero de acuerdo con el estilista Daniel Urquiza, todo se puede deber a que Karime le quiso hacer magia negra a Mane. El estilista subió un video a su canal de YouTube en donde explica por qué dejó de ser amigo de Karime y, hacia el final, lanzó esta infame acusación:

Urquiza dijo que antes de que Karime entrara a una de las temporadas Shore, le pidió que le hiciera un ritual de magia negra en contra de Mane, esto porque Daniel es practicante de una religión llamada yoruba, muy asociada con la santería.

 

via GIPHY

Obviamente las acusaciones nos parecen descabelladas y corrimos a preguntarle a Karime lo que pensaba respecto a esto. SPOILER: a ella también le parecen ridículas. Sin entrar en muchos detalles, Karime sólo nos dijo que no quería darle publicidad a esta persona: "No quiero caer en su juego", aseguró.
¿Crees que Karime sería capaz de hacerle algo así a su comadre? Nosotros tampoco…
LEER MÁS: YOSSTOP AMENAZA CON DEJAR YOUTUBE PARA SIEMPRE