¿Mane reveló sin querer que ya anda con Jawy?

Uno de los grandes misterios del universo es ¿qué pasa actualmente en la relación con Mane y Jawy? Los Chiquis se han dejado ver en múltiples ocasiones bastante cariñosos, pero ellos han asegurado en más de una ocasión que sólo son amigos. A pesar de su insistencia, el inconsciente es traicionero, y este nuevo video nos hace pensar que a Mane se le salió la confirmación del regreso de #Mawy.

RELACIONADO: LA DECLARACIÓN DE AMOR DE KARIME A POTRO QUE DEMUESTRA LA FORTALEZA DEL DÚO BRAGUISH

Mane y Jawy están de vacaciones en Puerto Vallarta (como cualquier pareja de amigos, ¿verdad?) y han estado grabando un poco de sus aventuras, En unos clips rescatados por una cuenta de fans, podemos escuchar claramente cuando la agaporni se refiere a Jawy como "mi bebé", pero rápidamente rectifica diciendo "... que no es mi bebé"; sin embargo, Jawy se ría de ella y le dice "¡Se te salió!". ¡Ya nos exhibiste, Mane!

En otro video, vemos que Jawy está BIEN AGARRADO del pecho de Mane mientras están platicando, y más adelante, la escuchamos gritar que está "harta de que me tengas en el anonimato". Pero claro, como amigos…

Aún no terminamos de entender por qué los chicos insisten en esconder su amor (aunque tenemos algunas pistas), pero no hay forma de que creamos que no son el uno para el otro. ¡Ya cásense! Hasta tienen madrina de boda...Urge que se consolide esto, ¿no crees?

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: POTRO Y KARIME TIENEN EL TRÍO MÁS INCÓMODO DE SUS VIDAS GRACIAS A BACKDOOR