Mane responde de una vez por todas a los ataques de Leslie

En algunas entrevistas recientes, Leslie, la bebé de Acapulco Shore, dejó claro que no es nada fan de Mane. Primero, Leslie dijo que en la última temporada Shore, Mane se sentía amenazada por ella y después surgió una entrevista en la que la nueva shore decía que odiaba a Manelyk y que era puro silicón. Aunque Mane primero contestó con risas, finalmente dijo lo que verdaderamente piensa de Leslie.

RELACIONADO: MANE DICE QUE KARIME ES FEA Y ENVIDIOSA

En una nueva entrevista con Vaya Vaya Tv, Mane dejó claro que las opiniones de Leslie hasta risa le dan y que entiende que los demás se quieran colgar de ella.

"O sea, la niña tiene 18 años y creo que está tratando de sobresalir de alguna manera y poder llamar la atención y es válido. Yo sé que soy una figura muy fuerte y que a lo mejor de repente se quieran colgar de mí. No importa, está bien, hazlo, no me molesta. Por dios, es que el chiste se cuenta solo."

 


Mane también aclaró que ella no tiene problemas con Leslie, y que incluso, ahora que estuvieron grabando MTV AcaPlay lo hicieron sin problema, principalmente porque a Mane no le interesa en lo más mínimo lo que Leslie diga o haga

"Es la primera y última vez que hablo de esto. Yo no voy a estar desgastando mi tiempo con una persona que es [diminuta] al lado mío", aseguró.

¡Nos morimos por ver cómo fueron las interacciones entre estas dos en MTV AcaPlay! No te pierdas el estreno el 15 de enero a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LA INCREÍBLE SORPRESA DE CUMPLEAÑOS DE POCHÉ PARA CALLE