Mane explica por qué se lleva bien con las exes de Jawy

Aunque ahora todo es amor entre Mane y Jawy, todavía en las vacaciones pasadas de Acapulco Shore vimos bastante tensión entre ellos porque el casanova se mostró bastante coqueto con algunas de las chicas de la casa, particularmente con Brenda y Rocío; y aunque en ese momento los coqueteos causaron bastante tensión en la casa, ahora parece que todos se llevan muy bien… ¿cómo logró Mane superar sus celos?

RELACIONADO: JAWY DEMUESTRA QUE ES EL NOVIO MÁS SERVICIAL CON MANE

Durante la reciente celebración del cumpleaños de Jawy, pudimos ver que Los Chiquis se fueron de vacaciones a Puerto Vallarta, y en una de las salidas, Rocío fue una de las invitadas y se veía súper contenta con Mane como si nunca se hubieran confrontado por el amor del casanova, así que el YouTuber Vaya Vaya, le preguntó a Mane cómo es que lograba convivir con ella.

 


La respuesta de todo es muy simple: para Mane, tanto Rocío como Brenda, son demasiado irrelevantes como para hacer corajes. "[Rocío] no es mi amiga, nunca lo va a ser. Son amigas de Jawy que yo respeto porque yo no me voy a estar peleando con todo México porque si mi güey cuando no estuvo conmigo se cogió a todo México porque lo conocemos, porque sabemos cómo es, y porque no me voy a tapar los ojos y decir 'Ay, no, mi güey es un santo'. No. Ahorita está conmigo y está conmigo, entonces lo que no fue en mi año, no me hace daño", aseguró.

Respecto a Brenda dice que no se amarga la vida y que sabe bien quién es, además de que en este momento, su relación con Jawy va súper bien y los celos están de sobra. "Tampoco se merece tanta importancia la vieja, ni ésta [Brenda], ni la otra [Rocío] como para que yo las deje de seguir en Instagram o les deje de hablar. me tendrían que hacer algo directamente a mí, o declararme la guerra a mí, no cosas que pasaron en el pasado". ¿Tú podrías ser cordial con los ex ligues de tu novio?

Si quieres ver más de Mane y Jawy, no te pierdas su nuevo show ¿Amantes o Farsantes? en donde estarán poniendo a prueba las relaciones de los demás. Míralo de lunes a viernes a las 9PM MX/CO/8PM AR a partir del 21 de octubre, sólo por MTV.

LEER MÁS: MANE LE PRENDE FUEGO A TODO EN EL VIDEO DE 'NUNCA SOLITA'