Leslie dice que odia a Mane y que “es puro silicón”

Hace unos días quedamos en shock cuando Leslie, el bebé de Acapulco Shore, aseguró que sus problemas con Mane durante la última temporada se debían a que la agaporni se sentía amenazada por ella. Obviamente, Mane no se tardó en contestar y se burló totalmente de las acusaciones de Leslie, pero no sabemos cómo responderá a este nuevo ataque.

RELACIONADO: YA SABEMOS POR QUÉ KARIME TUVO QUE OPERARSE DE EMERGENCIA

A través de YouTube comenzó a circular una entrevista con Leslie, en la que dejó atrás la diplomacia y abiertamente dijo que odia a Manelyk, así, literalmente. No conforme con anunciarle al mundo su desagrado por Mane, Leslie fue aún más lejos y dijo: "Deja de creerte la gran mierda. Detrás de silicón, no hay nada más que silicón. Así de fácil" y cerró gritando una vez más "¡Te odio!".

 


 

Leslie también dijo que le estresa la gente que se cree superior a los demás y que pisotea a los otros para llegar arriba. ¿La pedrada también iba para Mane?
 

 

via GIPHY


No sabemos exactamente de cuándo es esta entrevista, pero queda claro que Leslie y Mane no van a ser mejores amigas pronto…

LEER MÁS: LE CIERRAN LA CUENTA DE INSTAGRAM A KENIA OS