Leslie de AcaShore fue víctima de acoso sexual y lo documentó todo

Tristemente, la mayoría de las mujeres saben que el acoso sexual es una situación muy común en todo el mundo, y en esta ocasión, nuestra propia Leslie de Acapulco Shore, fue una de las víctimas. A través de sus stories de Instagram, Leslie documentó cómo un chofer de la aplicación de transporte privado DiDi, la agredió durante un servicio.
RELACIONADO: LESLIE DICE QUE ODIA A MANE Y QUE "ES PURO SILICÓN"
Leslie recurrió a sus seguidores porque se sintió muy insegura durante su más reciente viaje al dentista. A través de varias capturas, la shore detalló cómo el conductor hizo hasta lo imposible para irla mirando lascivamente durante el viaje.

Leslie sintió la necesidad de explicar cómo iba vestida para que no la acusaran de que "ella se lo había buscado". Sin embargo, sabemos que cualquier mujer podría vestirse como se le diera la gana y nadie debería hacerla sentir incómoda por eso. Afortunadamente, Leslie encontró un lugar seguro para bajarse y confesó que se defendió del agresor y que hasta le metió unas buenas cachetadas, pero eso no le quitó el susto.

"Es una cosa espantosa, neta, el sentirse así, el que te estén agrediendo, el que te estén coqueteando, el que te estén, literal, acosando, que tú les digas que se detengan y que sigan chingando. Me tuve que bajar de mi viaje. No aguanté", confesó la Shore en otras historias.
Ante este desagradable episodio, Leslie aprovechó para pedirle a sus seguidores que si son víctimas de este tipo de acoso no se queden callados y denuncien a sus agresores.
Si sufres alguna situación de violencia machista en México puedes llamar a LOCATEL.
LEER MÁS: KARIME PRESUME A SU NUEVO NOVIO EN REDES