Las pistas de que Mane y Jawy podrían estar comprometidos

A estas alturas ya debes saber que Mawy otra vez está a la máxima potencia y las cosas se están poniendo serias. Además de que ya viven juntos y en más de una ocasión han hablado de tener hijos, Mane y Jawy parecen estar dándonos pistas frecuentemente de que podrían ya estar comprometidos para casarse, aunque obviamente, lo hacen muy a su estilo.

RELACIONADO: MANE Y JAWY VISITARON A UN DOCTOR DE FERTILIDAD Y ESTAMOS MUY CONFUNDIDOS

Desde que anunciaron que estaban juntos de nuevo, hemos visto a Mawy ir literalmente a todos lados juntos. Entre esos lugares, hace poco tiempo Los Chiquis visitaron una clínica dental, que de primera impresión no sería nada interesante, pero resulta que además de salir con sonrisas de impacto, también salieron cada uno con un diamante incrustado en el diente.

 


A partir de ahí, hemos visto que Mane y Jawy se mandan mensajes secretos haciendo alusión a su joya dental, lo cual ha llevado a muchos a pensar que se trata de una joya de compromiso MUY ORIGINAL.

Desde que Jawy le reveló  al mundo la forma secreta en la que se decían "te amo", claramente estaban necesitados de un nuevo código para mandarse mensajes secretos, y ahora los vemos enseñarse los dientes muy seguido, ¿será su nuevo código?

¿Tú crees que Mane y Jawy están comprometidos o no? 

LEER MÁS: KENIA OS SE CONVIRTIÓ EN LA CRIMINAL MÁS HOT