Karime habla sobre sus planes de matrimonio

Parece que la fiebre del matrimonio está llegando a Acapulco Shore. Fer fue el primero en comprometerse de por vida con su bella esposa, Triana; después, Brenda nos sorprendió diciendo "¡SÍ!" a la propuesta de matrimonio que le hizo su prometido en la Pink Carpet de los MIAW; después, Talía confesó que se está poniendo seria con su nuevo chico; ahora ¿sigue Karime?

RELACIONADO: ¿Brenda Zambrano está embarazada?

En una entrevista con la más perra, y ya que muchos de sus compañeros se están comprometiendo y casando,le preguntamos si tiene planes de matrimonio o para cuándo la veremos caminando por el altar. Esto fue lo que nos dijo:

"Me gusta mucho ver a Fer que se haya encontrado una buena mujer y verlo feliz [...]. Me encantaría casarme - pero no quiero hijos- [y quiero casarme] con un tipo Tommy Mottola, Carlos Slim, que me de una buena vida. Porque él tendría una buena vida conmigo, la más divertida del mundo. Es que Fer busca el amor, yo busco los lujos". No esperábamos menos de Karime.

#Weekend ☠️☠️

Una publicación compartida de Karime Pindter (@karimepindter) el

Además, sabemos que también está muy ocupada, pues durante la Pink Carpet, nos confesó que está por sacar un labial y que además ¡estará debutando como actriz en el teatro! Así que entendemos que no tenga prisa por correr al altar.

Por otro lado, algunos de los Shore quieren dejar el desmadre atrás y han dicho que se alejarán de las vacaciones, ¿ése es el caso de Karime? Afortunadamente, ¡no! La más perra nos dijo que "Sí me veo en otra [temporada], pero más me gustaría aventarme una u otra más, pero ya no tantas."

No se preocupen, bebés. todavía tenemos Karime para rato…

LEER MÁS
LESLIE DE ACASHORE HABLA SOBRE MARÍA: "ME FUE DESESPERANDO CON EL TIEMPO"