Jawy habla sobre los problemas de María con el alcohol

El último episodio de la quinta temporada de Acapulco Shore comenzó con un dramón. Después de una peda monumental, María decidió acompañar su desayuno con una chela y esa fue la gota que derramó el vaso para los shore.

 

RELACIONADO: Brenda Zambrano: "el trío con María y Jawy me dio asco"

 

Es que durante estas vacaciones no hubo noche en que María no terminara hecha un bulto, incomodando por completo a sus compañeros. Y en el último episodio, ellos dijeron basta. En una intervención como las de las películas, los old school tomaron la palabra y le dijeron a María que ya no soportaban su actitud y hasta fueron un poco más allá: la querían fuera de la casa.


Jawy, por su parte, fue uno de los más contundentes con ella: "Piensas que ser un shore es venir a empedarse como pendejo. O sea, puedes hacerlo pero no diario. Esto lo haces afuera y te cogen güey, y mañana estás embarazada y ni te acuerdas. No puedes estar tomando como un alcohólico callejero sin casa".

via GIPHY

Parece que las duras palabras de sus compañeros le sirvieron a María, que ese día prometió dejar por lo menos los shots y cambiar de actitud. O por lo menos eso asegura Jawy, con quién hablamos del tema luego del final de Acapulco Shore: "Definitivamente María entró queriendo darlo todo y creyendo que si se emborrachaba se iba a ganar nuestra aprobación. Y al final creo que se dio cuenta de que para estar entre amigos no es necesario eso. O se dio cuenta de que los shores no solamente somos güeyes que estamos de fiesta todo el tiempo o alcoholizándonos."

"Los shores, por fuera del programa, estamos todos haciendo deporte, estamos muy enfocados en la alimentación, en el gym, etc. Al final de cuentas después de que hablamos con ella se pudo dar cuenta de que para ser aprobado en un grupo no necesitas estar borracho todo el tiempo. Creo que funcionó que habláramos con ella y que fuera de la casa no sigue tomando sin control como lo hacía adentro"

 

¡Ojalá tengas razón Jawy!

LEER MÁS
ERICK, LA PEOR DECEPCIÓN DE ACASHORE 5