Jawy demuestra que es el novio más servicial con Mane

Desde que los vimos en Acapulco Shore, sabíamos que Mane y Jawy estaban hechos el uno para el otro, pero no se cansan de demostrarnos cuánto amor se tienen en cada oportunidad que hay. En esta ocasión, el casanova demostró que antepone las necesidades de Mane frente a las suyas con un gesto muy tierno.

RELACIONADO: JAWY REVELA TODO SOBRE LA SEGUNDA PARTE DE 'NO LE DIGAS' Y ESTAMOS LLORANDO

Obviamente, los chicos son personas muy ocupadas y no es extraño verlos pasearse en varios de los mejores eventos. Ayer fue Mane la que tuvo que ir súper producida a una alfombra roja y obviamente se veía divina, pero después de todo el glamour, necesitaba un poco de ayuda para poder terminar la noche… lo bueno es que su Chiqui estaba ahí para asistirla.

 

 

via GIPHY


Jawy se dio a la tarea de deshacer el complicado peinado que traía Mane mientras ella sólo se preocupaba por cenar rico y estar tranquila. Mientras el Casanova estaba muy concentrado en sacar todos los pasadores del cabello de su amor, ella comía tranquilamente, y hasta aprovechó para molestarlo coquetamente. ¿No los amas?

Si quieres ver más de Mane y Jawy, no te pierdas ¿Amantes o Farsantes?, el nuevo show de MTV en donde los chiquis pondrán a prueba el amor de los demás. Lo podrás ver de lunes a viernes a las 9PM MX/CO/8PM AR a partir del 21 de octubre, sólo por MTV.

LEER MÁS: MANE LE PRENDE FUEGO A TODO EN EL VIDEO DE 'NUNCA SOLITA'