Fer Lozada cumplió uno de sus grandes sueños y nos inspira a perseguir los nuestros

Aunque la razón principal por la que nos hemos enamorado de Fer Lozada desde laprimera temporada de Acapulco Shore es su gran carisma y aguante para el desmadre, con los años también se ha vuelto una gran inspiración por su determinación y su capacidad para ponerse y alcanzar varios retos. Hoy, nos demuestra una vez más por qué lo admiramos tanto.

RELACIONADO: MANE NOS ACABA DE REGALAR EL NUEVO HIMNO PARA DISFRUTAR LA SOLTERÍA

Desde hace bastante tiempo, hemos estado viendo cómo Fer ha estado entrenando y preparándose para ser un paracaidista profesional. Lo vimos saltar muchísimas veces con su instructor, lo vimos frustrado porque el clima no estaba de su lado, y lo vimos intentarlo de nuevo. Después de todo eso, ¡hoy finalmente podemos verlo como todo un paracaidista!


"Les presumo que cumplí otro de mis grandes sueños, ahora soy paracaidista!! 🛩🤾‍♂️ me encanta la adrenalina, pero me gusta más el superar mis miedos", escribió Fer a través de su cuenta de Instagram para anunciar su gran logro.

Con esto, Fer nos inspira una vez más a seguir trabajando por lo que queremos y nos demuestra que nada es imposible cuando te enfocas y trabajas duro. ¡Felicidades, Fer!

LEER MÁS: EL CAMBIO DE LOOK EXTREMO DE JD PANTOJA