Este es el cast oficial de AcaShore 6

La noche del domingo estuvo para el in-far-to. No solo sufrimos por los 24 participantes de Resistiré en el estreno del nuevo reality de MTV, sino que además conocimos al cast oficial que formará parte de la sexta temporada de Acapulco Shore.

 

Relacionado: Las 10 cosas más extremas del estreno de MTV Resistiré

Es hora de terminar con todos los rumores sobre quiénes participarán en AcaShore 6 y atenerse a la verdad y nada más que la verdad. Y para eso, nada mejor que gozar con esta promo desmadrosa que revela a todos los que harán las maletas para las próximas vacaciones:

 

 

No estás alucinando: Karime, Potro, Tadeo, Jawy y… Mane (¡sí! ¡Mane!) son algunos de los OG's que formarán parte de la sexta temporada de este desmadre. También se sumarán Chile, Brenda, Talía y… ¡dos nuevos que nos morimos por conocer: Dania y Xavi!

 

Como si necesitáramos más emociones en una sola noche, también nos enteramos de que esta temporada, que será principalmente en la Ciudad de México pero contará con un chingo de viajecitos y escapadas, estrenará por MTV el martes 30 de abril a las 10PM MX/CO/AR.

 

¿Estás listo para que el desmadre se apodere de la Ciudad de México?