Esta es la razón por la que Brenda Zambrano dice que no regresaría a AcaShore

Ayer fue el emotivo final de las más recientes vacaciones de Acapulco Shore, y obviamente los fans ya están saboreándose las que siguen, sin embargo, parece que para el próximo desmadre, no podremos contar con la querida tía Brenda. A través de sus historias de Instagram, la Zambrano confesó que ella ya no quiere volver para otras vacaciones.

RELACIONADO: ¡ENAMORADÍSIMA! BRENDA ZAMBRANO PRESUME A SU NUEVO NOVIO

En sus historias, Brenda se sintió aliviada de que finalmente acabara el show, pues aunque admitió que durante su estadía en la cas "no hizo las cosas correctamente", dijo que ella fue con la intención de hacer show y pasársela bien; sin embargo, la cantidad de odio que ha recibido esta temporada ha sido demasiado para ella, y dice que ya cerró este ciclo.

"Se acaba para mí este episodio de mi vida. Lo cierro con las mejores vibras, que le vaya bien a mis compañeros si deciden hacer otra temporada o los proyectos que vengan", aseguró. "Ahorita estoy totalmente alejada porque estoy comenzando otra etapa de mi vida diferente porque ya no quiero estar envuelta, me han hecho mucho bullying por todo lo que hice en Acapulco SHore, y pues ni modo, yo me lo busqué y pues me lo tengo que aguantar, pero bueno, ya para que estén tranquilos, y les voy a dar gusto a muchos, ya no va a haber más Acapulco Shore para mí. Se acabó", confesó la rubia.

Brenda también aseguró que después de las grabaciones quedó en buenos términos con Rocío después de disculparse con ella, y con Mane pasó algo similar, y que "la vida continúa".

Aunque no nos gustaría despedirnos de Brenda, entendemos que tanto odio que ha recibido pueda ser demasiado para ella. ¿A ti te gustaría ver a Brenda en las próximas vacaciones?

LEER MÁS: DHASIA WEZKA LLEGA CON LOS MEJORES CONSEJOS DE VIDA EN MTV+TÚ