Yuya finalmente habla de su ruptura con Beto Pasillas y dice lo que perdió en la separación

Desde hace algunos meses supimos que Yuya y Beto Pasillas pusieron fin a su relación. Aunque él ha sido un poco más abierto al respecto y ha hablado más sobre la separación, Yuya se había mantenido totalmente hermética sobre el tema y ahora contó una de las más grandes pérdidas que tuvo en la separación.

RELACIONADO: EL IMPORTANTE MENSAJE DE ACEPTACIÓN QUE MANDÓ YUYA

A través de sus historias de Instagram, Yuya le contó a sus seguidores que la razón por la que ya no vemos a Conchita y a Tomás, los lindos perritos que la acompañaban antes, es porque durante la separación, perdió la custodia. Es evidente que eso todavía le duele mucho, pues cuando comenzó a hablar sobre el tema, casi se pone a llorar.

 


Yuya aclaró que cuando se separó de Beto, consideraron tener una custodia compartida de los perrhijos, pero que eventualmente se dio cuenta de que era una decisión muy egoísta, pues eso significaría que los animalitos tendrían que volar muchas veces para poder estar tiempo en las dos casas, y eso no es bueno para ellos, así que se decidió  en buenos términos que se quedarían con Beto.

A pesar de que fue una decisión difícil y aún los extraña muchísimo, Yuya dice que está tranquila porque sabe que Tomás y Conchita están en muy buenas manos y que está segura de que están muy felices. A veces la decisión correcta es la más difícil…

LEER MÁS: KENIA OS EXPLICA LA RAZÓN DETRÁS DEL VIDEO DONDE NIEGA UN AUTÓGRAFO