Ryan Hoffman tuvo una experiencia cercana a la muerte y lo grabó todo en Instagram

Generalmente, la gente que tiene alergias alimentarias es muy cautelosa con lo que come para no poner en riesgo su salud, pero a pesar de que Ryan Hoffman (DebRyanShow) es una de esas personas con alergias, se puso bastante aventurero en un restaurante y lo que siguió fueron horas de ansiedad para sus seguidores cuando el influencer tuvo una reacción muy fuerte a lo que comió.

RELACIONADO: LA NOVIA DE DEBRYANSHOW ¡LE DA PERMISO DE SERLE INFIEL!

Rayito fue con su novia Grecia a un restaurante de mariscos, y a pesar de que se sabe alérgico a los camarones, decidió pedir una langosta, pues pensó que el crustáceo no estaba tan relacionado con el otro marisco que le causa reacciones adversas. SPOILER: estaba muy equivocado. Ryan dijo que antes había probado la langosta y no le había pasado nada, entonces le entró con gusto a su platillo. Incluso dijo "No me sabe a que me voy a morir", después de dar un tremendo bocado.

 


Pero al poco tiempo comenzó la pesadilla. Ryan se grabó desde un auto en el que se dirigía a una farmacia cuando su cuerpo comenzó a reaccionar. "Me está dando un ataque alérgico en estos momentos. Tengo muchísima comezón en la cabeza, en la barba, en el cuerpo. Me empezó a dar mucha comezón, empecé a estornudar mucho y [Grecia] dice que me veo muy rojo". Grecia tenía razón.

En sus historias podíamos ver que Ryan además de estar muy rojo, estaba bastante hinchado y decía que se sentía caliente. Bromeando decía "a ver si no me muero" en lo que conseguía su medicamento. Al final, llegó a casa de su mamá para que lo inyectara y ahí pudimos ver más claramente los efectos de su alergia y escuchábamos que le estaba costando trabajo respirar normalmente.

 



Después de la inyección, Hoffman comenzó a sentirse mejor, pero se tuvo que aguantar los regaños de su mamá y de su novia por su irresponsabilidad. Más tarde, mientras Grecia lo cuidaba poniéndole una bolsa de hielo en el cuerpo para calmar las ronchas, Ryan reflexionó sobre el aterrador evento y explicó por qué se mantuvo tan calmado todo el tiempo: "Parece que me estoy cagando de risa porque soy una persona que siempre se toma las cosas con una actitud positiva, cualquier otra persona estaría que se lo llevaba la v***a, estaría muy preocupado", confesó.

Afortunadamente, Ryan, Grecia y su mamá actuaron rápidamente y la reacción adversa no fue tan fuerte como pudo haber sido, pero que esto nos sirva de lección a todos: si eres alérgico a los camarones, por favor ¡no comas otros crustáceos!

LEER MÁS: KATY PERRY ES ACUSADA DE ACOSO SEXUAL POR EL MODELO DE 'TEENAGE DREAM'