Lana Del Rey y Halsey ¿le tiraron mala onda a Camila Cabello?

¿Qué sería del mundo del pop sin un poco de drama? En esta última entrega de "Celebs vs Celebs", Halsey y Lana Del Rey (diosas) han sido acusadas de atacar sutilmente a Camila Cabello (diosa) después de que ésta estrenara el teaser de su próximo álbum, pero ¿de verdad lo hicieron o los fans leyeron demasiado entre líneas?

RELACIONADO: SHAWN MENDES FINALMENTE HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON CAMILA CABELLO

Actualmente, el internet está contando los días para el estreno de lo nuevo de Camila, pero un tweet accidental de Halsey y una broma de Lana causaron bastante controversia en el Twitterverso. Cabello lanzó el adelanto de su video 'What Do I KNow About Love?' en donde la vemos varios escenarios como un bosque, unas ruinas romanas y el mar. Todo muy hermoso.  

 


Pero como nada puede permanecer puro en internet, algunos fans de Camila rápidamente comenzaron a ver si había alguien que osara hablar mal de su ídola y ahí entró Halsey quien mandó un tweet (que después borró) que decía "Oh, entonces sólo es un reino de una fuente de desesperanza, pero no. Okaaay". Todo demasiado random como para que significara algo, pero algunos asumieron que era una burla a Cabello.

Al ver la controversia, Halsey aclaró: "Acabo de publicar un borrador de hace dos años por accidente. Por favor, discúlpenme, me estoy poniendo muy vieja para la tecnología".

 



Por su parte, Lana dejó un comentario debajo del video de Camila que decía "Qué demonios", y algunos fans malinterpretaron el mensaje como una crítica hacia Cabello; sin embargo, más adelante Lana aclaró que sólo tiene amor para Camila, de hecho, las dos han sido bastante cercanas en las últimas semanas, e incluso se fueron a tomar un café de amigas hace poco.

 



"He estado hablando sobre lo especial que es Camila en entrevistas toda la semana, ten bien tus datos", escribió Lana. ¿Podemos dejar de buscar drama en donde sólo hay amor, por favor?

LEER MÁS: KENDALL JENNER Y BELLA HADID COMPARTIERON UN BESO MUY HOT