Mane y Jawy reviven los momentos más intensos de su relación

El próximo lunes 21 de octubre a las 9PM MX/CO 8PM AR, llegará a nuestras pantallas ¿Amantes o Farsantes? El nuevo show de Mane y Jawy donde pondrán a prueba a a varias parejas para revelar quienes son novios de verdad y quienes están fingiendo, pero además de eso, la pareja favorita de MTV estará compartiendo vistazos únicos de su intenso romance… ¡y las revelaciones ya comenzaron!

RELACIONADO: LA IMPACTANTE CONFESIÓN SEXUAL DE DHASIA WEZKA

En esta ocasión, los Mawy se juntaron para reaccionar a algunos de los momentos más importantes de su relación: algunas de sus peleas más fuertes, sus rupturas, reconciliaciones, y momentos decisivos. Por primera vez, conocimos un poco sobre lo que estaban pensando durante esas etapas de su amor y cómo lo viven ahora que están en su momento más fuerte.
 




Aunque nos queda clarísimo que la relación de Los Chiquis no ha sido miel sobre hojuelas, también es muy evidente que entre ellos hay mucho amor de verdad, es por eso que son perfectos para investigar y poner a prueba otras relaciones y descubrir cuáles son reales y cuáles son farsantes.

No te pierdas ¿Amantes o Farsantes? de lunes a viernes a las 9PM MX/CO 8PM AR a partir del 21 de octubre, sólo por MTV.

LEER MÁS: LAS MEJORES FRASES DEL ESTRENO DE PALAZUELOS MI REY