Selena Gomez confiesa cómo la ayudó Taylor Swift a superar todo el drama de amor

El regreso oficial de Selena Gomez a la música, también marcó una nueva etapa de honestidad con sus fans. En esta ocasión, la cantante de 'Lose You To Love Me' se sinceró respecto a cómo su BFF Taylor Swift la ha ayudado a superar algunos de los momentos más devastadores de su vida.

RELACIONADO: SELENA GOMEZ HABLÓ DE LO DIFÍCIL QUE FUE VER A JUSTIN BIEBER SUPERARLA CON HAILEY BALDWIN

Durante una entrevista con Beat 1 Radio, Gomez no paró de alabar a Taylor por su increíble lealtad: "Taylor ha sido una amiga increíble definitivamente. Ella se frustraba cuando yo estaba frustrada, triste cuando yo estaba triste", comenzó. "Pero más que nada, mis amigos estuvieron junto a mí durante el tumulto. Creo que me veían físicamente en mucho dolor y no querían eso para mí, pero nunca dejaron de amarme".

 

 

via GIPHY


Pero Taylor no sólo estuvo en las malas, también demostró todo su apoyo cuando las cosas comenzaron a mejorar: "Le puse [a Swift] la canción, y la puse con su mamá y su papá, y le enseñé el video, y Taylor y su mamá comenzaron a llorar, y no fue porque la canción fuera muy emotiva, era porque la primera cosa que me dijeron fue: 'Estamos muy felices de que estés aquí. Después de ver todo eso, este es un momento increíble', y eso es algo importantísimo para mí", agregó.

En el mismo show, Taylor también habló de lo orgullosa que está de Selena, pues tras haberla visto pasar por cosas increíblemente duras, aseguró que "ahora ella está haciendo sus mejores cosas. Estoy 100% convencida de que esto es lo mejor que ella ha hecho". ¡Nos encanta ver a nuestras favs apoyándose!

LEER MÁS: KYLIE JENNER Y SU BFF RECREARON EL ICÓNICO BESO ENTRE MADONNA Y BRITNEY