¡Danik se desató en el episodio de anoche de MTV Super Shore!

 

El episodio de ayer de MTV Super Shore nos dejó con el ojo cuadrado...más que todos los martes a las 10pm MX/CO/AR, solo que esta vez no fue por el nivel de desmadre. La visita de Brenda nos cayó de sorpresa, pero -en contra de todo lo que podríamos haber esperado- la rubia no causó controversia, y al contrario, su presencia ayudó a calmar la tensión, que en esta ocasión se hizo presente gracias a Danik. Acá te decimos los momentos más importantes del último episodio.

RELACIONADO: ¡Danik confiesa todos sus secretos sexuales!

CONCILIACIÓN BRAGUISH

 

En un movimiento sin precedentes, Potro se volvió conciliador y por fin trató de aclarar las cosas con Karime. Aunque le recalcó que no le gusta NADA que sea tan cercana a Víctor, aceptó que las vacaciones no son igual de divertidas si el Dúo Braguish está en vacas flacas, así que decidieron dejar sus molestias atrás y volverse a declarar amor eterno.
 

LLEGÓ LA TÍA BRENDA

 

 

Nadie en la casa se esperaba la visita sorpresa de Brenda, y aunque a la mayoría le dio gusto verla, Potro y Danik hicieron saber que no es su persona favorita. Más tarde, Potro dejó atrás sus diferencias con la rubia cuando el Dúo Braguish volvió a sus andadas clásicas y añadieron a su invitada a un pequeño trío.


 

LOS CONTRATOS DE AMOR
 

 

Las parejitas no oficiales de la casa -Elettra e Isaac y Karime y Ferre- se fueron a una cita muy romántica en donde decidieron firmar un "contrato" que los comprometía a no involucrarse con otras personas por una semana; sin embargo, a las pocas horas, tanto Ferre com Isaac empezaron a buscar nuevas chicas para ligar. Aunque a Karime se le pasó rápido el coraje con Ferre, Elettra le dejó claro a Isaac que con ella no se juega.

 

LA FURIA DE DANIK

 

Algo raro pasó con Danik anoche: por un lado, a pesar de que varios la vieron muy acaramelada con Igor, ella insistía en que nada había pasado entre ellos.     Sin embargo, el hecho de que Karime y Elletra cuestionaran si hubo acción romántica entre los dos o no, la sacó totalmente de juicio y las confrontó muy agresivamente. Después, se enojó con Igor porque él en vez de meterse en la peleas, prefirió dormir y se fue con Isaac a hablar mal de todos y a quejarse de que todos hablaban mal de ella… irónico.

 


Después las cosas se pusieron un poco candentes entre ella e Isaac, y aunque para muchos fue obvio que las cosas se tornaron físicas, Danik volvió a insistir que nada había pasado entre ellos y que solamente le interesa una amistad con los chicos de la casa porque tiene novio. Incluso llegó al punto de decir que el español se había aprovechado de ella. Al final del episodio, Danik recibió una llamada de su novio que parece que no salió muy bien.



 


 

¡No te pierdas MTV Super Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, solo por MTV!

LEER MÁS
¿PUEDES IDENTIFICAR A LOS SHORE BEBÉS?