Shawn Mendes dice si podría ganarle en una pelea a Justin Bieber

Desde hace algunas semanas, Shawn Mendes y Justin Bieber se han visto envueltos en una pelea amistosa entre mega estrellas del pop. Después de que una revista nombrara a Shawn como el nuevo "Príncipe del Pop", Justin intervino en la publicación diciendo que él era el verdadero príncipe, y que si querían, podrían arreglar las cosas con un partido de hockey o ya de plano a golpes, pero si llegara a eso, ¿quién ganaría?

RELACIONADO: SHAWN MENDES DICE QUE NUNCA SE LAVA LA CARA Y ESTAMOS CONFUNDIDOS

Durante una entrevista de radio, Shawn fue cuestionado sobre quién creía que ganaría en una pelea física entre él y Justin, y con su respuesta se nota que lo ha pensado: "Creo que yo soy más grande y peso más, y creo que él tiene otro tipo de nivel al que se puede cambiar que yo no tengo. No tengo ese switch que creo que él tiene".

 

 

via GIPHY


Todo esto comenzó cuando Shawn subió la portada a su Instagram, y a parecer, las cosas han llegado mucho más lejos de lo que él esperaba, pero sí consideró que esto podría ser un problema: "No voy a mentir, cuando me llegó la foto de la publicación pensé: '¿Debería subir esto? No quiero que la gente piense que yo estoy diciendo que soy el príncipe del pop'. Es lo que decía el encabezado y la foto, y hay otros príncipes del pop como Bieber", dijo.

View this post on Instagram

Thank you @obsmagazine x

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Aunque al final decidió subirla, ahora, se arrepiente un poco: "Pensé: 'No, simplemente voy a subirla. No es para tanto'. Y en el momento que la subí pensé '¡No debí hacer eso!'". ¡No hay necesidad de pelear, chicos! Los dos son y serán parte de la realeza del pop.

LEER MÁS: LEER MÁS: LA GUÍA COMPLETA PARA VOTAR EN LOS MTV MIAW 2019