Shawn Mendes confesó que quería salir con Camila Cabello mucho antes de que empezara su romance

Por mucho tiempo los fans de Shawn Mendes y Camila Cabello querían que el par de talentosos se juntaran en una relación romántica, sin embargo, las cosas no eran tan sencillas entre ellos… o por lo menos eso explicó Shawn. Recientemente, el canadiense dio a entender que él estaba enamorado de Camila mucho antes de que ella estuviera enamorada de él.

RELACIONADO: SHAWMILA SE RÍE DE LAS CRÍTICAS CON ESTE INCÓMODO BESO

Durante una sesión de preguntas y respuestas antes de uno de sus shows, alguien le preguntó a Shawn: "¿Alguna vez has amado a alguien que no te amaba de vuelta y qué hiciste?". Después de pensarlo mucho, Mendes decidió sincerarse: "Si te contara la historia completa con Camila, tomaría mucho tiempo".
 




"Yo diría que tienes que luchar por alguien a quien realmente amas, y si realmente amas a esa persona, entonces lo conseguirás. Sólo lleva tiempo", aseguró. Shawn también explicó que el proceso sólo funciona si realmente adoras a la otra persona y estás dispuesto a esperarla: "Pero asegúrate de realmente amarlo o amarla. Sólo tienes que estar seguro".

No sabemos exactamente desde cuándo Shawn estaba tan seguro de su amor por Camila, pero nos queda claro que la espera valió la pena.

LEER MÁS: JUSTIN BIEBER LLEVÓ A UNA EX A SU BODA Y ESTAMOS EN SHOCK