Así reaccionó Shawn Mendes al compromiso de Hailey y Justin

A todos nos cayó por sorpresa el repentino compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, pero es justo asumir que los más shockeados por la noticia fueron los más cercanos a ellos, incluído Shawn Mendes.

RELACIONADO: Shawn Mendes se dio un golpazo en medio concierto

Poco tiempo antes de que se sospechara que Justin y Hailey habían empezado a salir, ella fue relacionada sentimentalmente con Shawn al llevarla como su cita a la MET Gala de este año. Después  de que comenzamos a sospechar que #Jailey eran más que amigos, Baldwin borró todo rastro de su amistad/relación con Shawn de sus redes sociales y a los pocos días se anunció su compromiso… ¿coincidencia?

Pero, ¿cómo se tomó Shawn esta noticia? De acuerdo con una fuente de HollywoodLife, Mendes está tan sorprendido como nosotros: "Shawn quedó totalmente sorprendido por la noticia del compromiso de Hailey. Definitivamente no tuvo ninguna advertencia por parte de ella de que había pasado. Por suerte, no hay resentimientos entre los dos. Él no está triste. Quiere mucho a Hailey y está muy contento por ella", dijo la fuente.

De hecho, de acuerdo con los rumores, Shawn está muy feliz de que Hailey y Justin estén juntos, pues cree que hacen una gran pareja: "Él siempre ha idolatrado a Justin. Alguna vez fue una de sus más grandes inspiraciones para hacer música. Shawn cree que Hailey y Justin hacen una gran pareja y, si se lo pidieran, definitivamente tocaría en su boda". ¡Una razón más por la que estamos esperando la invitación a la boda!

LEER MÁS
EL ANILLO QUE JUSTIN BIEBER LE DIO A HAILEY BALDWIN ¿ERA PARA SELENA GOMEZ?