Roberto Palazuelos se enfrenta a su su más grande reto

Los que conocen a Roberto Palazuelos, saben que para el actor y empresario, no hay nada imposible… ¿o sí? Esta noche a las 10PM MX/CO/AR tendremos un nuevo episodio de Palazuelos Mi Rey en donde nuestro querido mirrey se enfrentará a algo que no le había tocado antes… ¡una mujer que se le resista!

RELACIONADO: ROBERTO PALAZUELOS LE EXPLICÓ A SU HIJO CÓMO PROTEGER LA FORTUNA DE LA FAMILIA

En el episodio de hoy, veremos una faceta más espiritual de Palazuelos y aprenderemos cuál es su secreto para el éxito, pero obviamente, también lo veremos en su etapa más seductora. Aunque el Diamante Negro se distingue por tener varias novias en cada puerto que visita, hoy regresará la que se ha resistido a sus encantos desde el comienzo... ¡la entrenadora!

 

 

via GIPHY


Desde el primer episodio, vimos que Palazuelos contrató a una entrenadora personal para que lo pusiera en la mejor forma de su vida, pero él quedó cautivado con su belleza. El problema es que ella parece ser inmune a todos los trucos de ligue que el diamante tiene bajo la manga, y no está nada impresionada con lo que él tiene para ofrecer, pero Palazuelos no es conocido por huirle a los retos… ¿logrará ganarse su corazón?

Descúbrelo en el nuevo episodio de Palazuelos Mi Rey, esta noche a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: BRENDA RESPONDE AL ATAQUE EXPLOSIVO DE MANE CONTRA ELLA