Los personajes de Palazuelos Mi Rey que tienes que conocer antes del estreno

¡Estamos a menos de una semana de conocer a fondo la vida del mirrey de mirreyes! El próximo martes 15 de octubre a las 10PM MX/CO/AR, finalmente llegará el estreno de Palazuelos Mi Rey, el show en donde seguiremos la vida de Roberto Palazuelos mientras trata de cumplir sus próximas tres grandes metas, y aunque el Diamante Negro estará en medio de todo, hay otros personajes que también debes de conocer.

RELACIONADO: ROBERTO PALAZUELOS TE EXPLICA CÓMO SER UN MIRREY DE VERDAD

Además de conocer la cara más privada de Palazuelos, también podremos conocer a la gente más cercana a él y estamos seguros que se volverán también tus personajes favoritos. Ellos son a quienes tienes que conocer antes del estreno.

VIANELY, LA NOVIA

 

 

¿Qué sería de un mirrey sin su reina? Vianely es la novia del diamante negro, y además es experta en branding, así que siempre está muy interesada en lo que pasa en el celular de Palazuelos… para ayudarlo con sus redes, claro. Aunque tienen una buena relación, ella no ha logrado domarlo por completo, ¿lo conseguirá?

DENNIS Y ERROL, LOS GUARDAESPALDAS

 

 

Dennis y Errol son los encargados de cuidar que todo sea muy seguro para una personaje tan popular como Palazuelos. Aunque tengan cara de pocos amigos, estos guardaespaldas rápidamente se ganarán tu corazón con su divertido sentido del humor mientras se enfrentan a uno de los jefes más exigentes que han tenido.

ROBERTITO, EL HEREDERO

 


Una de las cosas más importantes para Palazuelos, es moldear a su hijo, Robertito Jr. para que sea el heredero perfecto de todos sus negocios, pero él está más interesado en divertirse. ¿Será que este diamante en bruta pueda pulirse?

No te pierdas el estreno de Palazuelos Mi Rey este martes 15 de octubre a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¿AMANTES O FARSANTES? EL NUEVO SHOW DE MANE Y JAWY QUE TE HARÁ DUDAR DE TODO