¡Se rindió! Ji-Hu se da por vencido y deja Resistiré por razones médicas

Los participantes de Resistiré están a punto de cumplir su primer mes en condiciones extremas, y aunque las cosas cada vez se ponen más complicadas, han logrado salir a delante y continúan aguantando las complejas condiciones en las que están viviendo; sin embargo, ayer por la noche, tuvimos que decirle adiós para siempre a uno de los concursantes más polémicos, pues por primera vez en la competencia, alguien ondeó la bandera y se rindió.

RELACIONADO: LA PRUEBA DE MTV RESISTIRÉ QUE CASI ACABA CON DOS PARTICIPANTES

Desde el comienzo, Ji-Hu se posicionó como uno de los participantes más controversiales, tanto por su mancuerna con Mane, como por su pelea a muerte con Aída. El mexicano también dejó claro que él era uno de los participantes con menos voluntad dentro del refugio, pues estaba dispuesto a caer en todas las tentaciones que se le presentaran, lo cual le ocasionó varias confrontaciones con su compañeros.

Ji-Hu dejó claro varias veces que quería ser condenado para poder salir del concurso; sin embargo, cada vez que estuvo nominado para salir, algo sucedía y volvía a ser salvado. Ayer, la presión fue demasiada para él, y después de una visita inesperada con los paramédicos, anunció al resto de sus compañeros que estaría dejando la competencia por voluntad propia.

 

 



via GIPHY




Aunque Ji-Hu dijo que se iba porque quería mejor quedarse con 23 amigos que perderlos por caer en la tentación, antes de irse confesó que en realidad la decisión fue tomada por el equipo médico, por una cuestión de salud mental.







Aunque debemos admitir que vamos a extrañar su presencia en el refugio, sabemos que la salud siempre debe ir primero y entendemos su decisión. ¡Mucha suerte, Ji-Hu!

¿Quién será el próximo en rendirse? Descúbrelo en Resistiré, episodios nuevos de domingo a jueves a las 9PM MX/CO/1AM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¿KIMBERLY LOAIZA REVELÓ SIN QUERER EL SEXO DE SU BEBÉ?