Nacha y Sargento de Resistiré consolidan su amor con enormes tatuajes

Aunque los participantes de Resistiré siguen en situaciones muy adversas (y ahora peor con la llegada de dos nuevos integrantes), nos queda claro que a pesar de todas las dificultades, hay espacio para el amor. En el show, Nacha y Sargento no están pasando por el mejor momento de su relación, pero por fuera, ¡ya la hicieron oficial con tatuajes!

RELACIONADO: FEDE DE RESISTIRÉ SALE DEL CLOSET CON TERE Y ELLA NO REACCIONA COMO ESPERÁBAMOS

A pesar de que dicen que tatuarte el nombre de tu pareja es de mala suerte, Ignacia y Sargento compartieron a través de sus cuentas de Instagram el proceso de entintarse los brazos con el nombre del otro. Y no creas que fue algo discreto, ¡se hicieron unos tremendos tatuajes!

Ahora tendrán por siempre un recuerdo de su amor plasmado en sus antebrazos, y esperamos que sea una señal de que esto va para largo. Los tatuajes han aumentado más y más los rumores de que la pareja está casada y esperando un hijo, pero ellos aún no han declarado nada para negar o confirmar la información, lo único que es cierto es que su relación trascendió su estancia en el show. ¡Les deseamos toda la felicidad!

LEER MÁS: FER DICE QUE ÉL TAMBIÉN SE PELEÓ CON KARIME Y EXPLICA POR QUÉ