Nacha y Sargento anuncian su separación después de perder a su bebé

Este fin de semana fue muy triste para los fans de Resistiré. Nacha y Sargento, la pareja preferida de este show, anunció dos noticias que nos rompieron el corazón. A través de sus cuentas de Instagram, Nacha y Sargento contaron que perdieron al bebé que esperaban, y eso los llevó a decidir separarse.

RELACIONADO: KEYLA PROMETE QUE SE VIENE MUCHO POLIAMOR EN MTV RESISTIRÉ

El viernes por la tarde, Sargento publicó en su cuenta de Instagram una foto de una ropita para bebé para anunciar la pérdida del hijo que esperaba con Nacha.

View this post on Instagram

PERDIMOS A NUESTRO HIJO. Pensé que estaba siendo la diferencia de la mayoría, todos nos decían que no sería fácil pero a mí en lo personal todo se me hacía parte de, por ende todo era perfecto, todas esas bajas que pasamos las superamos con un amor tan nosotros, que ni quedaron grietas en las paredes ni polvo sobre los muebles, solo estudiaba el pie del que cojeábamos y en menos de lo que se calentaba el agua pal Guatero ya tenía descifrados los códigos. Todo lo dejamos en manos de Dios desde el inicio y todo tenía sentido hasta esa mañana. Una noche antes mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo, yo escribía una canción sobre lo chingon que se sentía ser un súper héroe, dormimos y al despertar ya éramos dos de nuevo. No me atreveré a escribir lo que siento que esta sintiendo mi mujer, pero en cuanto a mi, estoy hecho mierda perro, la ilusión me explotó en la mano y siento como si se me hubiera volado el alma, la capa ya me queda enorme, se le borro mi nombre, siento como si estuviera cargando un camión con los párpados vato... Como no llorar? Y lo peor de todo... Como llorar y caer al precipicio agusto si es lo que menos necesita ver mi mujer? No sé qué tan Bueno soy actuando pero trato de improvisar sobre mi dolor, sin ritmo ni base, solo pasando el día. Nunca supimos si iba ser niño o niña, la única imagen presente que tenemos de nuestro bebé es este trajecito colgado en medio de nuestra ropa. .-Se nos corto la comunicación hijo, no sé si alcanzaste a escuchar mis ultimas palabras sobre el vientre de tu mamá, espero todo esté bien por allá arriba y no te hayas regresado por algo grave, pórtate bien por favor, te amamos un chingo. Nos vemos pronto. Dios con nosotros.

A post shared by ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) on

"Una noche antes mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo, yo escribía una canción sobre lo chingon que se sentía ser un súper héroe, dormimos y al despertar ya éramos dos de nuevo. No me atreveré a escribir lo que siento que esta sintiendo mi mujer, pero en cuanto a mí, estoy hecho mierda perro, la ilusión me explotó en la mano y siento como si se me hubiera volado el alma, la capa ya me queda enorme, se le borró mi nombre, siento como si estuviera cargando un camión con los párpados vato... Cómo no llorar? Y lo peor de todo... Cómo llorar y caer al precipicio agusto si es lo que menos necesita ver mi mujer? No sé qué tan Bueno soy actuando pero trato de improvisar sobre mi dolor, sin ritmo ni base, solo pasando el día", escribió Sargento en el largo mensaje que acompañaba la foto.

Por su parte, Nacha subió una foto de su pequeña pancita con un mensaje de despedida para su bebé.

"Me despido con esta de foto , la verdad me costo un mundo poder decir esto , porque uno no está preparado para perder a un hijo, así no son las reglas vida. Si me preguntan estoy dudando de la existencia de Dios , tengo el alma rota se que muchos me conocen como es niña alegre que siempre ríe pero esta vez no puedo fingir estar bien , nunca voy a saber si fuiste hombre o mujer , poder sentir tu cuerpecito", escribió MIchelson.

Dentro de todo esta tristeza, muchos de los fans comenzaron a acusar a la pareja de haber inventado toda la historia, entonce Nacha subió papeles de hospital para demostrar que todo era cierto; sin embargo, borró esas publicaciones.

Después de la primera noticia devastadora, vino el segundo golpe. Con nuevos posteos, Nacha y Sargento anunciaron su separación, alegando que necesitaban tiempo para lidiar con la pérdida de su bebé de formas distintas.

View this post on Instagram

Los últimos meses he pasado de un limbo a otro, la televisión y las redes han sido testigos de muchos de mis pasos, más tienen que tomar en cuenta que ustedes ven lo que queremos y dejamos que vean. De tras del telón han habido problemas serios de familia, con amigos, trabajos, problemas mentales, emocionales, de salud, mucho cansancio y muchas cosas nuevas de las cuales el giro siguiente de la vida depende de tu reacción al segundo. La pérdida de nuestro hijo sin duda alguna ha sido mi mayor tristeza en la vida, he tratado de sonreírle al día pero tengo que ser sincero conmigo mismo y aceptar que estoy hachado a perder, no sé si necesite un par de horas o días a solas para aterrizar y tirarnos pa lante como lo planeado. Decidimos separarnos porque tenemos formas diferentes de curar la herida, ya tuvimos varios días juntos apoyándonos más no ha dado resultado al 100, no sé qué tan definitivo sea el corte pero por ahora así está el baile. Lo escribo por este medio ya que "NO TENGO POR QUÉ MIERDA QUEDAR BIEN CON LA RAZA" y desde siempre la mayoría de nuestras cosas han sido publicadas de alguna u otra forma, entonces así les ahorro preguntas. Estaremos bien, Dios con nosotros. ######## GRACIAS POR TODAS SUS LINDAS PALABRAS Y ENERGÍA POSITIVA QUE NOS BRINDAN, ME HE DADO TIEMPAZO PARA LEER SUS ESCRITOS Y EN VDD MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO. Dios los bendiga!

A post shared by ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) on




Lamentamos mucho la situación por la que están pasando Nacha y Sargento, y les deseamos pronta resignación.

LEER MÁS: ¿MANE REVELÓ SIN QUERER QUE YA ANDA CON JAWY?