Mane se divide entre Dino y Clovis, pero sabemos a quién quiere en verdad

Estamos a la mitad de la segunda semana de Resistiré, y las cosas cada vez se ponen más intensas. Mientras más días pasan, se comienzan a sentir los estragos del hambre y el cansancio, y las relaciones entre los chicos se ponen más intensas, pero a pesar de todas las premuras a las que están sometidos, también se han dado tiempo de experimentar con el amor, y sabemos que nadie levanta más pasiones que nuestra querida Mane.

RELACIONADO: LAS 10 COSAS MÁS EXTREMAS DEL ESTRENO DE RESISTIRÉ

La reina de Acapulco Shore no ha dejado de ser el centro de atención, ya sea por sus épicas peleas con Aída o por sus caídas ante la tentación, pero también porque tiene enamorado a más de uno. Recientemente, ha surgido un triángulo amoroso entre ella, Dino y Clovis, quienes han dejado claro su interés por la guapa mexicana, pero ella está dividida.

Por un lado, Mane quedó sorprendida con el físico de Clovis, a quien llama 'Thor' de cariño. Él, quien se autodenomina como un enamoradizo (y lo comprobó en Are You The One? El Match Perfecto), ha dejado claras sus intenciones de acercarse a Mane, y aunque ella no lo ha rechazado abiertamente, tiene sus reservas, pues Clovis no le parece tan… ¿interesante?

 

 

via GIPHY


Desde que llegó, Dino quedó totalmente asombrado con la belleza de Mane, y no ha parado de coquetearle desde el día uno, pero Mane dice que no está tan convencida de él por que no le parece atractivo. Sin embargo, dijo que aunque no le gusta Dino físicamente, "nunca ha tenido un novio guapo", y dice que ama la personalidad del chileno. No descarta la posibilidad de enamorarse de él pero ¿quién será a quien Mane quiere en verdad?

 


¡Pues a Mane!

 

 

via GIPHY


La agaporni es una experta del coqueteo y sabe cómo usar sus atributos para sacar ventaja, y aunque creemos que sí puede sentir atracción tanto por Clovis como por Dino, pensamos que lo más importante para ella no es tenerlos como intereses románticos, sino como aliados en la casa… pero en Resistiré todo puede suceder, así que no descartamos la posibilidad de que Mane caiga ante la tentación de alguno de los dos galanes. ¿A quién escogerías tú?

 

 

via GIPHY


No te pierdas episodios nuevos de Resistiré de domingo a jueves a las 9PM MX/CO/medianoche AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: JAWY CUENTA LA HISTORIA REAL CON MANE QUE INSPIRÓ SU NUEVO VIDEO