Así dividió el premio Mario Sepúlveda, ganador de MTV Resistiré

Después de meses de ardua competencia y mucha resistencia, ¡finalmente tenemos un ganador! Ayer fue la explosiva gran final de Resistiré, y tras un extenuante capítulo en donde hubo pruebas intensas, despedidas inesperadas y muchas emociones, Mario Sepúlveda, el papá de la casa, fue declarado el ganador. A pesar de que Mario era uno de los participantes más queridos del show, la forma en la que decidió dividió el premio fue muy controversial y le ganó bastantes críticas. Aquí te decimos por qué.

RELACIONADO: EL INCREÍBLE ANTES Y DESPUÉS DE LOS PARTICIPANTES DE MTV RESISTIRÉ

Mario, Fede, y Tere fueron los tres finalistas que se disputaban el gran premio final, pero antes de saber quién se lo iba a llevar, tuvieron que exponer frente a sus compañeros cómo es que dividirían el dinero si fueran los ganadores. No había reglas para las divisiones, y podían no repartirlo si así lo desearan, pero se había llegado a un consenso grupal de que el ganador dividiría el premio entre todos. 

A pesar de eso, Mario decidió cambiar un poco el acuerdo original. El equipo había decidido que el premio se dividiría como 70% para el ganador, 30% dividido entre el resto de los finalistas, pero Sepúlveda tenía planes distintos: "Yo quiero compartir esto, si es que me lo gano, con personas que también tienen una ideología parecida a la mía", confesó Mario a Facundo.

Con esto, Mario reveló que de ganarse el premio, dejaría fuera de la repartición a Sebastián y a Mane por haber sido los que más cayeron en tentaciones durante el show y porque iban a disfrutar más que a resistir. "Si ellos hubiesen entendido la situación antes, nosotros nos hubiésemos llevado más dinero", dijo el minero. Mario también decidió que en vez del 20%, iba a repartir el 15% con el resto de los participantes (excepto los dos mencionados) y el resto era para su proyecto para ayudar a los niños con síndrome de Down y los que están en el espectro autista



Aunque Mane se tomó bien la decisión de Mario, causó mucho descontento con Sebastián, quien lo tildó de hipócrita y mentiroso; sin embargo Sepúlveda no cambió de opinión.

Y queda claro que para el resto de los competidores hubiera sido mucho más redituable que ganara cualquiera de los otros dos finalistas. Tere dijo que de ser ella la ganadora, le daría $10 mil dólares a Mario, $20 mil dólares a Fede, y el resto quedárselo ella, aunque dijo que sí ayudaría al resto de sus compañeros, pero de forma privada.

Por otro lado, Fede tenía los planes más generosos, pues él decidió que le daría $6 mil dólares a cada uno de los semifinalistas, y repartiría en partes iguales el resto de premio entre él, Tere y Mario.

Al final, Mario resultó ganador, y aunque muchos celebraron su victoria, muchos otros, principalmente los seguidores de Mane y Sebastián, se enojaron mucho por que él fuera el ganador, incluso varios se dijeron arrepentidos de haber votado por Sepúlveda, pues no les gustó para nada su controversial decisión. 




Sin embargo, ¡Mario es el ganador! ¿Crees que se merecía ganar el gran premio? ¿Qué pensaste de su controvertida decisión? ¡Cuéntanos todo lo que piensas en nuestras redes sociales!

LEER MÁS: LA CHULE ENCIENDE INTERNET PROMETIENDO SU "PACK"