¡Ya sabemos quién recibirá el Generation Award en los MTV Movie & TV Awards!

Como cada año, los MTV Movie & TV Awards celebrarán lo mejor de la pantalla y también honrarán a los actores que más impacto han causado en la cultura popular. Este año ya sabemos quién se llevará el codiciado Generation Award y no podríamos pensar en alguien que se lo mereciera más.

RELACIONADO: MTV Movie & TV Awards | Black Panther y Stranger Things lideran las nominaciones

MTV acaba de anunciar que para la edición del 2018 de los MTV Movie & TV Awards, Chris Pratt será celebrado por su increíble talento para cautivarnos en la pantalla chica y grande.

via GIPHY

Ya sea convirtiéndose en todo un héroe de acción salvando la galaxia, en un temerario luchando contra dinosaurios, haciéndonos reír como un torpe,pero adaptable inadaptado, o simplemente siendo él mismo en redes sociales, Chris es una enorme estrella dentro y fuera de la pantalla, y se ha ganado los corazones de millones.

Aunque estamos muy emocionados por verlo en la secuela de Jurassic World (que llegará a las salas de cine en junio), nos emociona más verlo recibir el Generation Award en el escenario de los MTV Movie & TV Awards.

No te pierdas la ceremonia conducida por Tiffany Hadish el próximo lunes 18 de junio a las 8PM MX/CO 10PM AR, solo por MTV

LEER MÁS
¡LIAM PAYNE SE PRESENTARÁ EN VIVO EN LOS PREMIOS MTV MIAW!