Todo lo que tienes que saber sobre lo MTV Movie & TV Awards

 

Estamos a punto de experimentar los  MTV Movie & TV Awards 2018 en toda su gloria pues esta noche, se celebra lo mejor del mundo del entretenimiento de este año y muchos de nuestros actores favoritos estarán presentes. Pero antes de que empecemos con la fiesta, esto es todo lo que tienes que saber.
 

Tiffany Hadish va a ser host

 

 

¡Está lista! La comediante que está tomando por sorpresa a Hollywood tomará las riendas de la noche, pero también está nominada en cuatro categorías por con su película, Girls Trip.

Black Panther y Stranger Things lideran la lista de nominados.
 

 

via GIPHY


¿Podrá el Rey T'Challa contra el Demogorgon? Lo descubriremos pronto, pues Black Panther y Stranger Things están empatados con 7 nominaciones cada uno. Hacé tus apuestas y chequea todos los nominados aquí.

Chris Pratt va a recibir el Generation Award

 

via GIPHY

 

Uniéndose a la franquicia de Rápidos y Furiosos, Reese Witherspoon, Tom Cruise y muchos más, Chris Pratt será el receptor del Generation Award de este año. Después de formar parte de algunas de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, entendemos porqué se lo merece.

El Trailblazer Award del año será para Lena Waithe

 

 

via GIPHY


Nos enamoramos de ella en Ready Player One, pero Lena Waithe es todo un modelo a seguir para las mujeres, la gente de color y la comunidad LGBT+, pues es la primera mujer negra en ganar un Emmy en por su trabajo como escritora en el show, Master of None. Asimismo, lanzó su propia serie en Showtime y ha sido mentora de varios escritores jóvenes. Lena se une al legado de otros modelos a seguir como Emma Stone y Shailene Woodley.

Mustard & Nick Jonas, y Chloe X Halle nos pondrán a vibrar

 

 

via GIPHY


¿Qué serían unos premios de MTV sin actuaciones musicales espectaculares? Para esta noche Mustar y Nick Jonas tomarán el escenario para debutar su nueva canción, 'Anywhere'. Después, prepárate porque porque Chloe x Halle llenarán el recinto con sus hermosas voces con un popurrí de sus canciones.

 

Mila Kunis, Michael B. Jordan, Zendaya y más serán presentadores
 

 

via GIPHY


Entre la comedia de Tiffany, las presentaciones musicales y los discursos de aceptación, tendremos un montón de celebridades encargadas de entregar premios y anunciar nominados. Entre ellos Mila Kunis, Michael B. Jordan, Seth Rogen, Kristen Bell, Zendaya, Gina Rodriguez, y Common.

Podrás ver los MTV Movie & TV Awards por MTV y MTV Play.

No te pierdas toda la ceremonia en donde estés. Si no alcanzas a llegar a casa a ver la ceremonia, también podrás verlo en vivo por nuestra aplicación gratuita  MTV Play. La cita es esta noche a las 8 PM MX/CO/10PM AR, ¡ahí nos vemos!

LAS PERFORMANCES DE LOS MTV MOVIE & TV AWARDS 2017